1131321036

Drean

1131321036

Hola hace mas de un mes y medio me compre lavaropa marca dream en Coopel y ahora hace cómo. Tre semana. Esty pidiento porfavor que me mande un tecnico. Que tengo la garantis y nadie me hace caso o que me de la direcion de domde lo puedo asercar yo misma . Nadie me hace caso...yo page alcontado. no debo ..y lo justo aunq sea que melleve em la puntes de donde compre en coopel. Me maltratan. No me dices mss nds ya s lava la mano

Hola hace mas de un mes y medio me compre lavaropa marca dream en <a href="/coopel">Coopel</a> y ahora hace cómo. Tre semana. Esty pidiento porfavor que me mande un tecnico. Que tengo la garantis y nadie me hace caso o que me de la direcion de domde lo puedo asercar yo misma . Nadie me hace caso...yo page alcontado. no debo ..y lo justo aunq sea que melleve em la puntes de donde compre en coopel. Me maltratan. No me dices mss nds ya s lava la mano
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola María! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo. Quedamos a disposición. Estamos para ayudarte. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola María! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder

28 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder