Coopel

Coopel

Reclamos a Coopel

Reclamo a Coopel

El centro de la sartén presenta manchas y se pega

Estimados, compre el juego de las tres medidas de sartén eternity copper, la del medio que tiene un uso mas prolongado se nota pequeños puntos y a tener manchas donde se comenzó a pegar material, solicito revisarla para saber si tiene solución.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Coopel

Quisiera el libre de deuda

Me suelen llamar x una deuda que tuve en el 2014 en coopel de bs as zona norte jose c. Paz

Publicado 29 de Enero

Rata chorros

Saque un préstamo que de por si era una e***** pero bueno me servía lo acepte, fuí el 5 de enero a cancelar en la tercer cuota las que siempre pagué a terminó. Cómo no tenía el total me quedo un restó de 19 mil pesos fuí al otro día a cancelar y ya era 21 pague 18 me quedo 3mil de resto el 6 de ene…

Publicado 26 de Enero

Que no molesten más

Hola coopel llama y llama por embargo y yo no debo nada ya desde el 2013 deje esa tarjeta y no use nunca más reclamé por uso que yo no hice y no dan bolilla además es algo que paso hace 7 años ya y todavían molestan ya me cansé con esa empresa

Publicado 04 de Enero

Cobro de deuda coppel

Hola tengo una deuda con coppel y me quiere cobrar con gestion legal . Yo reconozco mi deuda pero soy jubilada y la cuota que me dan es un 90% de mi jubilación . Sino voy a inhibición embargo y no se que más. Quiero abonar no importa los intereses pero con una cuota acordé a mi jubilación . Gracias

Publicado 06 de Noviembre

Monto abonar

Quiero hacer un plan de pago

Publicado 09 de Octubre

Estafadores estudio galvez

Buenos dias, mi problema es que yo cancele mi deuda el 02-05-2022 y nunca me mandaron el libre deuda, ahora me llaman de otro estudio que me quieren embargar x lo misma mas intereses. Me parece una e***** y de parte de coopel tambien porque me dirigi a la sucursal de pilar mas de 3 veces podiendo e…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Coopel

Cambio del sartén chico de jade cook

Buen día es el reclamo que la tienda coppel ya no se hizo responsable del cambio del santen chico de jade cook que porque ya había pasado un año y meses y que solo se hacían responsables de un año de que da la tienda y si uds tienen el contacto con el proveedor directo para que le realize el ca…

Publicado 12 de Agosto

Libre de deuda

Hace un año estoy eso esperando el libre de deuda a través de gestión legal

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Coopel

Cargos no reconocidos en mi cuenta de débito de coopel

Tengo tres cargos no reconocidos en mi tarjeta de débito, fui a sucursal no me resolvieron y me explicaron que por cada queja en la empresa de coopel debo pagar $ 250, es decir que debo pagar $ 750 para que puedan resolver mi problema, ya que esa cuenta nunca la he usado para compras en línea.

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Coopel

Preciso el libre de deuda

Buen día tuve una mora de pago en coopel q ya eh saldado y quisiera el libre de deuda quisiera saber si lo puedo retirar en coopel o a donde tengo q dirigirme

Publicado 07 de Junio

Pago de deuda

Tuve una deuda con coopel la cual pague a través de una cuenta de banco que me mandó la empresa Paktar y ahora me siguen mandando que tengo que pagarla cuando yo ya hice el pago correspondiente y nunca me mandaron un libre de deuda

Publicado 15 de Mayo

Hostigamiento telefonico

Quiero denunciar a coopel por hostigamiento telefónico es una empresa que llama cada rato por privado y no deja de molestar

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Coopel

Quiero mi libre de deuda

Hola ya termine de pagar una financiacion y quiero pedir mi libre de deuda.los dos telefonos que me llamaban no me puedo comunicar

Publicado 16 de Marzo

Comprobante de pago

Vengo abonando todos los meses una cuota q acorde..con el estudio de uds..voy por la cuota 10 de 12..el mes pasado 17 de febrero le mande el comprobante de pago..por wathsap y nunca lo vieron..y llamo y no m atiende nadie..soy de la plata..pcia de bs as

Publicado 07 de Marzo