Quiero que me resuelvan ese problema
Hola buenas tardes les comento que yo pagué una deuda con la empresa coopel . Y todavía ni me entregaron el comprobante del libro de deuda y me llaman de varios estudios jurídicos queriendo cobrar de nuevo el monto que ya abone.
Publicado 10 de Octubre
