Coopel

Coopel

Reclamos a Coopel

Libre de deuda

Hola buenos días necesito mi libre de deuda desde ya les agradezco

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Coopel

No me llegó el libre de deuda

Hace dos meses pague $15000 de la deuda en coppel y me llaman y envían mail que debo y ya pague todo lo que me dijeron. Y no me llega el libre de deuda

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Coopel

Buscan persona qué no soy yo

Me marcan todo el día de la tienda buscando a una persona que no soy yo, ya les dije que no soy la persona que buscan y levantó quejas pero aún siguen marcando y mandando mensajes

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Coopel

Quieren robarle a mi hija por mi deuda

De una deuda de $ 4500 de hacen 10 años ya en coppel me empezaron a llamar los de fidel comiso amenazándome que si no pago 300mil pesos ya en una sola cuota ,van a venir a mi casa a encargarme lo que sea según ellos ,pero yo no vivo en bs as ,les expliqué que la dirección es de mi hija con su famil…

Publicado 16 de Noviembre

Falta de artículos

Al realizar la entrega, comentaron que no tenían todos los artículos y que en próximos días serán entregados. En el momento de marcar a la tienda, comentaron que la entrega fue realizada completa y no hace falta nada. En otras palabras es un fraude!

Publicado 15 de Noviembre

Coopel y urbano hdp

Hola no compren en coopel es una e***** para el interior te cancelan las compras. y si envían on urbano no llega nunca a destino 2 empresas solo e*****n

Solucionado 16 de Noviembre

Remboolso

Hola quisieras hacer un remboolso de diamante mi hijo agarro mi tarjeta y quisiera recuperar mi dinero este el aid 1975910721 los diamantes que compro nose cuántos sean en dinero fue 5 mil pesos espero su respuesta lo más pronto posible

Publicado 18 de Setiembre