Hostigamiento telefonico
Quiero denunciar a coopel por hostigamiento telefónico es una empresa que llama cada rato por privado y no deja de molestar
Publicado 21 de Abril
Quiero denunciar a coopel por hostigamiento telefónico es una empresa que llama cada rato por privado y no deja de molestar
Publicado 21 de AbrilHola ya termine de pagar una financiacion y quiero pedir mi libre de deuda.los dos telefonos que me llamaban no me puedo comunicar
Publicado 16 de MarzoVengo abonando todos los meses una cuota q acorde..con el estudio de uds..voy por la cuota 10 de 12..el mes pasado 17 de febrero le mande el comprobante de pago..por wathsap y nunca lo vieron..y llamo y no m atiende nadie..soy de la plata..pcia de bs as
Publicado 07 de MarzoNo necesito esto, no me gusto la página y deseo cancelar mi registro
Publicado 24 de FebreroMi celular anda todo pero solo puedo ver en el sol,la pantalla se oscureció toda suena,anda el táctil pero esta muy oscura la pantalla
Publicado 20 de FebreroSe le hincho la batería, se apagó y no enciende
Publicado 19 de FebreroNecesito el libre de deuda
Publicado 15 de FebreroIntento recargar con mi tarjeta de débito copeel y aparece que me llegara un código de confirmación a mi numero de teléfono o correo electrónico y no me llega nada
Publicado 15 de FebreroQuiero saber xq todavía no me mandaron mi libre de deuda si yo ya pague todo
Publicado 27 de EneroTengo una deuda pero nunca a mí me llamaron es más el estudio donde fue,me molesta que llamen a todos mi entorno es justo eso
Publicado 24 de Enero