Despegar.Com

Comprar un vuelo desde uruguay con oca

Buenas;
necesito comprar un vuelo desde chicago a montevideo, estoy intentando hacerlo con Tarjeta Oca pero al momento de ingresarla no me permite ya que aparece un cartel " la tarjeta ingresada esta excluida de la forma de pago o promoción seleccionada, por favor seleccione otra opción" pero las únicas opciones son visa, masteccar y American Express y oca es Mastercard
gracias

Buenas; necesito comprar un vuelo desde chicago a montevideo, estoy intentando hacerlo con <a href="/tarjeta-oca">Tarjeta Oca</a> pero al momento de ingresarla no me permite ya que aparece un cartel " la tarjeta ingresada esta excluida de la forma de pago o promoción seleccionada, por favor seleccione otra opción" pero las únicas opciones son visa, masteccar y <a href="/american-express">American Express</a> y oca es <a href="/mastercard">Mastercard</a> gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Analuz,

Con el fin de verificar lo que nos indicas, te pedimos que nos informes la ruta exacta y las fechas en las que quieres hacer tu reserva.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analuz C