Despegar.Com

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reclamos
Rating
Índice de Resolución

Sobre Despegar.Com

Es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientas de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago. Despegar.com permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle. Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela. Por su experiencia en el rubro, muchos bancos y tarjetas confían en Despegar.com y ofrecen modalidades de pago para garantizar que las personas puedan realizar sus viajes. De esa manera se puede abonar en 6 cuotas con Banco Santander; 12 con ICBC y con el Hipotecario; 24 con el Macro; y 50, con Banco Ciudad, Nación y Provincia. La empresa opera a través de Aerolíneas Argentinas, LATAM Airlines, Turkish Airlines y Avianca y también ofrece traslados terrestres y acuáticos. Las gestiones son completamente online, aunque la empresa cuenta con oficinas en varias ciudades para ofrecer una asistencia personal y entrega de documentación. Además, proporciona un número de teléfono para que los usuarios puedan comunicarse y evacuar todas las dudas.

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Falta de confirmación de operación de despegar ante visa

Compramos pasajes con multiples destinos con el numero de reserva 647709090400, recibimos el boucher y factura. En el resumen de la tarjeta con la que se efectuó el pago figura pendiente de confirmación. Consultamos con visa y el banco y ellos aprobaron la compra. Faltaría la autorización de desp...

Reclamo a Despegar.Com

Cobro indebido,aún no devuelven la plata

Compré paquete con despegar y adicionalmente se me generó un cobro de pasajes aéreos.esto ya desde febrero y la empresa no me ha devuelto mi dinero.he llamado infinidad de veces al calle center que dicen q hubo errores en tomar el reclamo de parte de ellos y que "ahora sí que quedará registrado ...

Reclamo a Despegar.Com

Comprar un vuelo desde uruguay con oca

Buenas; necesito comprar un vuelo desde chicago a montevideo, estoy intentando hacerlo con tarjeta oca, pero al momento de ingresarla no me permite ya que aparece un cartel " la tarjeta ingresada esta excluida de la forma de pago o promoción seleccionada, por favor seleccione otra opción" pero l...

Me estafaron

El reclamo no fue solucionado como dice despegar, procedere a las denuncias en defensa al consumidor también y cartas documentos.

Reclamo a Despegar.Com

Me cobran de un vuelo que no realice por esa empresa

El dia 29\01\19..realice la compra por internet.. La cual fue aceptada..pero no llego el código de pasaje.. Asi que llame y no me atendieron,, luego hice la cancelación de la compra. la cual me confirmaron que tenia que llamar a despegar..para cancelar ..y nunca me atendieron..el siguiente mes m...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelacion del pago por parte de despegar.com

Compre mi pasaje por despegar bue madrid con mi tarjeta visa. Luego compre por separado el de mi marido con otra tarjeta. Llame a master y al parecer no entro ningun pago y despegar me cancelo la reserva. Ahora intente con visa y me dice que espere a que se procese el pago, la primera vez no tuve...

Cambio de pasajero

Buen día, compré 2 pasaje con tarjeta de crédito para adultos, uno de ellos se quedó sin trabajo por lo tanto no puede pagarme las cuotas y yo tampoco puedo afrontar ese gasto; pero conseguí quien puede ir por ella. Necesito por favor que me ayuden a hacer el cambio de pasajero. desde ya muchas ...

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

La peor experiencia devolución de dinero despegar.com

Vuelvo a publicar esto, ya que según despegar, decirme que tienen 120 días para responderme, es una solución! pues no!, la solución es cuando me devuelvan mi dinero. el día 18 de febrero de 2019 compré dos tiquetes aéreos por medio de despegar.com para tokyo con una tarjeta de crédito dinners ...

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion del rembolso de compra tiquete no aprobada por avianca

El día 12 de mayo por la pagina pague con mi tarjeta débito (pago pse) un pasaje de cúcuta a bogota por $149.790. A las 10:01 am, y luego me llega un mensaje el mismo dia a las 2:20 pm mi vuelo reserva -rvh96l, no fue exitosa, por problemas con la entidad financiera, cosa que es mentira por que e...

Reclamo a Despegar.Com

Pago con oca desde uruguay

Hola buenas, necesito comprar un vuelo desde chicago eeuu hasta montevideo uruguay y no me lo permite con la tarjeta de credito mastercar me sale el siguiente error "la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada. Por favor seleccione otra opción" no entiendo porq...

Reconocimiento economico

Saque pasaje de iguazú a bs as para el dia 30/4/2019 y me reprogramaron el vuelo para el 3/5/2019 a mi coste estadía alimento y lucro cesante

Confirmación de reserva

Hice una reserva en el hotel sc playa del carmen, ya está paga en despegar.com y no logro contactarme con el hotel para confirmar que está ok. encontré casos de otros usuarios que tuvieron problemas al llegar a ese mismo hotel porque no les reconocieron la reserva, con lo cual es fundamental co...

Reclamo a Despegar.Com

Sin confirmación de compra de pasajes

Compré 4 pasajes después de las 7am, me hizo el descuento en mi tarjeta, pero la transacción no aparece realizada en la página de despegar.com , llame a mi ejecutivo bancario y me dice que si se realizó el pago. necesito una solución ahora! número de reserva: 310655090600

Me estafaron

Me vendieron un hotel a través de despegar lo cual cuando llegue no era lo que publicaban las fotos, estuve esa noche que llegué y me fui.. No me quieren reembolsar mi dinero xq no me quede más días... Por una noche tengo que terminar de pagar toda la estadía.. Aparte de el maltrato que recibí..

Oferta engañosa

Las ofertas que publicaron en hot sale, tanto precio como cuotas son una estafa. Vengo siguiendo el precio hace varios dias y no solo que estan mas caros sino que las cuotas son con intereses, tengo tarjetas en 3 bancos tales como galicia, frances y macro, deberian tener algun convenio, me resul...

Reclamo a Despegar.Com

Solicitud de devolución dl dinero por suspnsión de vuelos dsde y hacia venezuela

Buenas tardes, les planteo mi situación, compré un boleto a través de ustedes con la aerolínea avior barcelona (venezuela)/miami/ barcelona (venezuela) para el día lunes 20/05/2019 con retorno 30/05/2019 reservación n°: 329821088600, el día de ayer 15/05/2019 el gobierno de los estados unidos a t...

Reclamo a Despegar.Com

Despegar se lava las manos

Compre en julio-agosto de 2018, tickets aéreos y hotelería para san francisco california. Luego de unos días comenzaron los problemas, desde agregarme tramos a mi compra de vuelos hasta me vendieron alojamiento en un hotel que había sido vendido y estaba en proceso de demolición. Trate de ser pre...

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Pague por un cambio de vuelo y el cambio que aparece no es el correcto

El día de ayer me ayudarón a resolver un reclamo de un cambio de vuelo, pedí que el ultimo cambio fuese de puerto vallarta a calgary y de calgary a puerto vallarta, me dijeron que la opción ya estaba disponible en la pagina incluso le tome pantallazo, pague y hoy que checo como quedo todo aparece...

Cobertura de salud assitcard res. 579665090300 no incluido factura

Reserva n° 579665090300 a nombre de pedro miguel miranda diaz de despegar.com facturado ar$31.058, no aparece desglosada cobertura de assit-card que fue contratada en la compra con visa****8314. Consultada aeromexico código de reservacion "buzxvn" informa un importe total de ar$29.299,20, en cuyo...

Publicado 16 de Mayo

Sin palabras

Hola buenas noches, escribo esto para que sepan lo mal que pase hoy el día 15 de mayo, yo tenía mi vuelo programado para las 13:30 hs en la cual me presente en el aeropuerto a las 12:00 para hacer el check-in donde me dan el comprobante de vuelo mientras voy a despedirme de mi familia a las 13:15...

Reclamo a Despegar.Com

Me tomo los puntos sin darme el alojamiento

Quise canjear mis puntos para un hotel en recife y me saco los puntos y no me hizo el canje.

Solucionado 18 de Mayo

No me afirma la compra

Acabo de comprar 4 noches en un hotel en salta (wilson hotel) por despegar y hace aproximadamente 1 hora, después de haber completado todos los datos de la tarjeta y haber apretado "comprar" que me aparece que aun esta procesando la compra, no se si dejarlo y esperar o que hacer.

Cambio de datos factura

Me mandaron la factura a mi correo, pero sale a mi nombre como persona física y yo necesito que salga con los datos de mi empresa.

Reclamo a Despegar.Com

Reserva hot sale con email del viajero (cubano), no el mio comprador, no llegó

Compre viaje para mi hijastro 14/5 de la habana a bsas desde el 29/08/19 al 28/09/19, viajando por aeromexico, pagando en seis cuotas con visa santander rio, y error coloque el email del viajero pedro m. Miranda d. Para que le envíen el voucher, y no mi email, que despegar tiene como cliente adem...

No puedo facturar

Hice la compra de mi viaje redondo, pero no puedo realizar la factura, ya entre a la página de despegar.com a como indica el proceso de facturación, pero en su momento cuando hice la compra no tenía cuenta y ahorita no puedo hacer la factura. Ayudame por favor.

Reclamo a Despegar.Com

Despegar nos cancela 4 reservas intempestivamente y sin explicación alguna!!

El domingo último quisimos reservar hotel por 4 noches para nuestro viaje a buenos aires, tras intentarlo 3 veces con diferentes prenotaciones, sin mediar explicación de ningún tipo despegar nos canceló las 3 reservas!!! primero la realizamos online y fué cancelada "por el sistema" (sic). Sin e...

Cambiar mi email

Hola buenas tarde compre pasajes pero complete mal mi email. Como hago para cambiar mi direccion de email y asi poder recibir los pasajes???

Reclamo a Despegar.Com

Error de mail en reserva

Buenas tardes, hicimos una compra de pasajes y hay un error en el email donde se hizo la reserva. Por ende, no puedo gestionar la misma. necesito cambiar el mail por el correcto, pero ningun lugar de sus sitio permite hacerlo. saludos

Factura

Solicito la factura de la compra del 8 de marzo que se hizo con ustedes con vuelo en peruvian cuyo vuelo fue lima arequipa 29 de marzo; y arequipa lima 04 de abril necesito mi factura por favor

Reclamo a Despegar.Com

Me equivoqué en poner bien mi correo

Solo me equivoqué en un simbolo

Vuelos sin confirmar

Buen dia estoy en un problema yo compre vuelos para viajar mañana a san cristobal, lo q pasa esq al parecer la tarjeta de credito ingresada no cumple con el cupo solicitado. Entonces quiero saber q puedo hacer para ingresar una nueva tarjeta de credito con el cupo suficiente para pago. Ayuda urg....

Reclamo a Despegar.Com

Pasajes abiertos perdidos - estafa despegar.com

Nº de reserva: 24512077000. tenia 2 pasajes ida y vuelta con destino a santiago de chile para el 01-03-19 con vuelta al 05-03-19. viajamos con mi madre de 78 años, pero un mes antes de viajar ella se fractura ambos tobillos y por prescripción medica le prohíben viajar. envío la orden medica ...

Reclamo a Despegar.Com

No puedo cambiar mi vuelo

Compre un vuelo redondo para canada, se supone mi vuelo si tiene posibilidad de cambio y es lo que necesito, al colocar la información nueva del cambio, me aparecen las opciones nuevas de vuelo y luego cotizar, al presionar cotizar, me dice " en este momento no podemos mostrar información sobre e...

Problemas de pago

Hola. Anoche quise hacer una compra de un vuelo para dos personas de san salvador a parís - orly, a la hora de hacer el pago/checkout muestra este mensaje "el cobro de tu vuelo a parís está pendiente. Nro. De reserva xxxxxxxx0300. Esto puede ser porque todavía te falta realizar el pago o porque h...

Reclamo a Despegar.Com

Estafa y extorsion de despegar y hotel bariloche design suites

El 29/4/2019 realicé dos reservas mediante despagar.com. La primera (92766088800) por dos aéreos a bariloche para el 26/6 y la segunda en el hotel design suites bariloche para el 26/6 para dos personas por la que pagué más de $27 mil. Acto seguido mandé un mail al hotel con el nro de reserva acla...

Nota de credito

Buenas tardes. Pedi una devolución de la reserva #818812090200 llame 3 veces no tuve una respuesta concreta la persona q me atendio me tuvo en espera mas de 12 minutos se corto el llamado por falta de saldo y no me devolvieron el llamado ni brindaron informacion. Recibi una nota de crédito necesi...

Acción pendiente de vuelo

Hola despegar necesito respuesta ya casi son más de 15hs sin cobrarme el pago de la reserva #677588090200 y nadie se comunica conmigo ni me confirman la compra y ya les avise que necesito que me solucionen esto antes del 20 de mayo por favor

Devolución 2 días de hospedaje que no utilicé

Tenía una reserva de hospedaje por 6 días y por problemas ajenos a mi viaje 2 días más tarde...despegar me dijo que la posada iba uba arreglar conmigo la devolución de los 2 días pero resulta que ellos me dicen que lo tienen que arreglar despegar y no la gente de la posada

Acción pendiente de vuelo

Hola hoy efectúe el pago de mi vuelo con el número de reserva #677588090200 y me salta accion pendiente hace más de 10hs ya y yo necesito estar volando si o si antes del 20 de mayo, quiero y necesito una solución rápida por favor porque problema de mi tarjeta no es, ya que efectúe otros pagos y s...

Reclamo a Despegar.Com

Correo equivocado en compra de vuelo

Me equivoque en el correo donde enviarian el voucher, quiero cambiarlo por favor.

Reclamo a Despegar.Com

Publicidad engañosa - cargo extra no renoconocido

En marzo realice la compra de 4 tickets a miami durante el travel sale. Desde la noche anterior habia publicados tanto en su portal como en otros (por ejemplo turismocity haciendo link a despegar) que el precio final era de $20.665 (pasaje + impuestos + tasas). Cuando me envian la factura me lleg...

Abandono de personas

Compre una estadia en una pousada en cabo frio, foguete, x 10 días, habitación de lujo. . llegamos el dia 6/5. nos dieron la llave, todo parecía bien, cuando mi nena de 3 años me dice bicho!!! lleno de cucarachas!!!! un espanto. Hice la denuncia desde facebook de despegar, envie las fotograf...

No me permitieron viajar

El dia 22-03-2019 compre a despegar pasajes ida y regreso mar del plata - trelew para las fechas 01-05-2019 y 13-05-2019 vuelos 2605 y 1857 .el dia 28 de abril luego de muchos intentos logre comunicarme con despegar para modificar el vuelo del 1 de mayo por las complicaciones que se generarían ...

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia y me ofrecieron un vuelo a la noches no lo acepte me pierdo un día de viaje. Me ofrecieron nuevamente un vuelo el día anterior a la mañana pero no me dan posibilidad de hacerme un descuento en el hospedaje por un díaz eso corre por mí cuenta un día...

Publicado 12 de Mayo

Reserva pendiente interminable

Buenas, compré con despegar un vuelo de zúrich a bruselas con el nro de reserva #127873089700 pero me preocupa ya que me la muestra como que tengo una acción pendiente y no me han enviado ni el itinerario. Ya llevo varios días así, he recibido 2 llamadas de uds para cambiar la hora o verificarla ...

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Exijo me devuelvan mi dinero

Cancelaron mi vuelo y ahora quien me va a devolver mi dinero. pague caro por un pasaje

Publicado 11 de Mayo

Reembolso despegar

El dia 16 de febrero realice la compra de unos tikts a españa, de los cuales tenia que cancelar una de las compras, cosa a la que no le vi problema ya que ellos mismos anunciaban que no había ningún tipo de problema ya que anunciaban que si se cancelaban antes de las 23:59 de ese día no habría ni...

Reclamo a Despegar.Com

Compra engañosa y proveedor de baja calidad

Me sentí completamente engañado.... en su portal cotice la renta de un auto y seleccioné la opción de seguro con cobertura amplia (robo y daños materiales), el día que voy a ocupar el vehículo, al llegar a la arrendadora me informaron que esto solo cubría el 80% del valor del vehículo y que en ...

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Devolucion de dinero por reserva cancelada

Buen dia. Mi reclamo es la devolucion de una reserva cancelada. Pague con debito, se desconto el dinero en el momento, el 27 de febrero me enviaron x mail la nota de debito y aun no me lo acreditaron. Por favor, necesito solucion inmediata. agradecere respuesta favorable. rocio gomez

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Estafa despegar y hotel design suites bariloche

El 29/4 hice dos reservas mediante despegar.com. La primera (92766088800) por dos aéreos a bariloche para el 29/6. La segunda (932058088800) por 4 días de hotel en bariloche para el 29/6. Por error, el sitio web cambió la fecha y la reserva del hotel se realizó para ese mismo día, es decir, para ...

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Compras de viajes que no realizo

Buen día quiero dar de baja a mi usuario ya que me aparecen viajes que estoy comprando y no es así, realmente me están usando el usuario y tengo miedo que aparezcan en mi tarjeta los gastos. Prefiero prevenir que reclamar posteriormente. debería ser accesible la baja en la app .

Propaganda engañosa

No emiten factura por venta de boletos aéreos , cuando vas a comprar te solicitan si deseas factura o boleta y cuando pagas te dicen que no emiten facturas en chile

Necesito el no. de reservación de 13 digitos

Compre dos vuelos redondos a estados unidos, (los ángeles), me llego mi factura electrónica por internet, pero allí trae 12 números, y en la pagina de aeromexico, me pide 13, como hago, yo salgo mañana, puedo solicitar mis boletos en ventanilla . urge

Procesando tu información

Es la segunda ocasión que quiero realizar compra de boletos y al finalizar la compra aparece la leyenda "estamos procesando tu información " tiene ya 24 horas girando y procesando. Cual es el problema? es mi pregunta por que todas las casillas están cubiertas.

Reclamo a Despegar.Com

Despegar manipula a sus clientes

Despegar, en nombre de avianca nos informaron de un cambio de vuelo obligándonos a optar por otro vuelo con 8 horas de escala. Avianca nos informó en el aeropuerto que el cambio fue realizado x cuenta y decisión de despegar. no los recomiendo. Nos hicieron pasar un mal momento y uno de los pasaj...

Publicado 07 de Mayo

Me estafaron

Hola contrate la estadía en natal praia hotel , llegue a destino y no era lo que figuraba en la página de despegar, pase la noche y me fui a otro hotel (el cual volví a confiar en despegar).yo pague la estadía completa y solo utilice una noche, no me quieren devolver mi dinero y despegar se lavó ...

Reclamo a Despegar.Com

Atraso en vuelo conexion - perdida de vuelo

Buenos días el pasado mes de marzo compramos unos tiquetes bogota windsor con 2 escalas, una en mexico y otra en montreal el 2 de mayo de 2019 y vaya sorpresa que todos los vuelo tuvimos retraso en la aerolínea interjet, y para cerra con broche en la ultima conexión tuvimos una atraso de medi...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

No llega el correo de reserva de viaje

Después de realizar una compra x internet de un pasaje en avión . No me a llegado ningún e-mail a mi correo personal con el código de reserva, y en mi tarjeta de crédito sale que ya se hiso el cobro

Solucionado 07 de Mayo

Pasajes mal facturados

Hice la compra de 6 pasajes con un vuelo mixto donde la ida era por tarifa premium economy y la vuelta tarifa plus por la aerolínea gol. Lo compre de esa manera ya que viajo con un bebé y justamente por eso elegí ese vuelo para poder gozar de los beneficios ofrecidos por la empresa. Hoy me fijo e...

Me estafaron

Contrate la estadia en natal praia hotel, llegue a destino y un horror no era nada de lo que vi en la pagina, sucio paredes con humedad te cobraban todo, maltrato del personal; lo cual pase la noche y porque llegué de noche la zona de terror para andar, y me fui a otro lugar (lo cual volví a conf...

Reclamo a Despegar.Com

Datos de email para compra

Buenas tardes. Hace casi una hora realicé una compre de pasajes por la página web. No me llega correo alguno sobre el proceso de compra ni aparece en "mis viajes". Me comuniqué con la central y me dijeron que no se procesó compra alguna con mi correo. Solo me queda la duda si es que puse bien mi ...

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Devolución de dinero por muerte fortuita

Devolución de dinero por muerte fortuita por favor mi madre falleció el 28 de mayo del 2018, deja do tres boletos de avión comprados con destino de perú lima a buenos aires argentina, iris magdalena segura urbina iris pamela muro malca johare mariafernanda reque malca por favor ya está tod...

Publicado 06 de Mayo

Compra que no hice 4/4/19 $ 1169.20 despegar argentina

En el resumen de mi tarjeta visa me reclaman un pago de una compra del 4/4/19 importe $ 1169.20 con un codigo 2463 ..llame a la empresa y me dicen que no saben de que es el cobro alguien podria verificar gracias

Elimnar cuenta

Deseo eliminar mi cuenta de su plataforma pero la pagina del sitio no lo permite

Publicado 06 de Mayo

Voicher

Hola compre unos pasaje para orlando ingrese mal el correo necesito que me envíen los voicher al correo correcto

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

No tengo mi codigo de reserva de la compra

Hoy 5/5/10 hice una compra de 3 pasajes aereos de paris a roma, para el 2 de junio, pero nunca me mandaron la confirmacion ni el numero de reserva, y sí me cobraron el importe de los 3 pasajes, llamo y tampoco puedo comunicarme porque me pide el número de reserva que no tengo. Necesito respuesta ...

Reclamo a Despegar.Com

Cambio de titularidad de vuelo

Hola! tengo una reserva a nombre de bernardo moronta, numero 192410084800, para viajar a cataratas en junio, consta del vuelo, hospedaje y traslados, del lunes 17 al viernes 21, somos 6 personas, una de las personas, no puede viajar, queríamos saber si es posible realizar un cambio de titularidad...

Estamos procesando tu informacion

No se completa la compra y esta girando con leyenda "estamos procesando tu información"

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia

Buenas noches.quisiera saber por qué me cambian el vuelo programado para el día20 de junio con diez horas de diferencia, no es una opción conveniente para mí viaje. Necesitaría que se comuniquen conmigo y me solucionen el problema.muchas gracias

Reclamo a Despegar.Com

No puedo regresar del destino

Compre un tiket con ustedes y aún no puedo regresar de mi destino, necesito ayuda con la aerolínea avianca para pagar la multa y poder regresar

Rembolso

Es sobre un rembolso, al ingresar mi tarjeta me pide 18 dijitos y mi tarjeta solo tiene 16 que ago

Reclamo a Despegar.Com

Violación al derecho de información y prácticas abusivas en pasajes aéreos

Compré unos pasajes aéreos para ny en julio, plena temporada de vacaciones de invierno en argentina. Por cuestiones profesionales necesito cambiar los pasajes para llegar una semana antes y el cambio del vuelo me salé 55mil pesos, cuando el mismo vuelo se ofrece por 40mil en la página de despegar...

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

No me dieron codigo de reserva, no me llega el código de confirmacion

Buenos días, realice compra de 2 pasajes el 02 de mayo de 2019 de cusco a lima ida y vuelta lo cuáles fueron cobrados con éxito de mi tarjeta interbank, me indicaron q me llegaría un correo pero aún no me llega los codigo de reserva ni la facturación, me encuentro desesperada mi correo es karol...

Reclamo a Despegar.Com

No me llega el correo de confirmación

El día 02 de mayo de 2019 realice la compra de dos pasajes en la linea viva air, me tiene preocupada ya que no me llega el correo de confirmación, espere la confirmación por 24 horas pero aún no me llega espero que me puedan solucionar el problema. mi nombre es karolay rebeca hinojosa ortiz

Reclamo a Despegar.Com

Aún no llega el código de reserva

Realice la compra de un paquete en una feria de viajes en la ciudad de lima, perú. El reclamo es porque aún no me llega el código de reserva.

Solucionado 04 de Mayo

Puse mal el mail

Compre un boleto de avion pero puse mal el mail. Necesito que me envien los datos de mi compra al mail correcto

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com no devuelve el dinero

El 15/03/19 tuve que cancelar la reserva de un hotel que había pagado, llame a despegar y después de 40 minutos al teléfono me dijeron que me devolverían en 10 dias el dinero pagado menos una penalidad del 16% (ningún problema) hoy 03/05/19 me siguen diciendo que la devolución fue hecha tres días...

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Despegar me hizo un cargo desconocido en mi tarjeta

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito hecho por despegar. Yo nunca hice una compra en su sitio. La línea telefónica de atención al cliente no contempla una opción para hablar con un humano si no tenés un código de reserva.

Reclamo a Despegar.Com

Error en el mes de la estadia

He comprado una estadia en miami donde estare entre el 13 y el 17 de julio.los boucher recibidos son para junio

Reclamo a Despegar.Com

Resincion del contrato o cambio de facha

He comprado una estadia para el mes de julio en miami y me envian un boucher para junio.por lo que al no poder cancelar la reserva perderé mi dinero

Solucionado 13 de Mayo

Excursión en cartagena isla baru isla perdida 19 /04/2019

Acábamos de volver con ni esposa de un viaje de abiversario de casados en cartagena compre actividades en las distintas islas y en barú todas distintas en la excursión a barú vio isla escondida la lancha que contrato la empresa jet set a quien despegar terciaria el servicio nos estado no solo que...

Reserva hotel

Buenas tardes, realicé una reserva el día sábado 27/4 en la página dejando los datos de mi tarjeta, pero sin abonar, porque el hotel no lo permite, pero no recibí respuesta, no se si se tomó la reserva, mandé reclamo al hotel pero me piden número de reserva para confirmarme pero no lo tengo, agra...

Problema con el correo

Al comprar los pasajes de avión puse mal el correo

Necesito mi factura

Error de destino

Hola primero que nada reciban un cordial saludo, me veo en la penosa necesidad de hacer esto, ya que hice una compra de dos boletos de avión para el día 28 y 29 de mayo, redondo destino ciudad de méxico y origen tampico, pero al terminar mi compra me percate que había un error, decía que el desti...

Publicado 02 de Mayo

Reprogramar mi.vuelo

Buen día tengo un pasaje para 21 de mayo desde madrid pero por razones personales tengo q volver me robaron billetera con las.tarjetas y no tengo como continuar necesito.urgente reprogramar mi viaje de vuelta número de reserva 24681511101

Publicado 02 de Mayo

Mail incorrecto

Por accidente puse mal el correo electrónico de una reserva de vuelo como puedo corregirlo?? ? gracias

Reclamo a Despegar.Com

Valor engañoso y poco claro

En todo momento ellos dan un valor de la habitación, pero en el momento de efectuar la compra dice que ese valor es estimativo y que el valor real es en dolares, y será el precio modificado según el valor del dólar en el dia del cobro. Vivimos en argentina y esto me parece que debería quedar clar...

Cobro excesivo

Compré pasajes ida-vuelta stgo chile a valencia con la posibilidad de cambiar la fecha de regreso (mi vuelo de no tenía la opción de fecha de regreso que necesitaba). ahora que pretendo cambiar la fecha me cobran prácticamente un pasaje ida y vuelta completo, siendo que en la página de la aerolí...

Publicado 01 de Mayo

Paro del 30

Tengo vuelo el 5 de mayo a ezeiza, que fue re programado por el paro, porque debería haber viajado el 29 de abril. Vengo de orlando y tuve que quedarme en lima y dieron tantas vueltas que me asignaron esa fecha. Es así, 6 días me dejan aislada en un país que no conozco sin un resarcimiento ni nad...

Reclamo a Despegar.Com

No recibí reserva por mail

Buenas tardes, hoy saque dos pasajes a nombre de paola realini y antonia silva saliendo de montevideo 13 /9 hacia new york y volviendo el 22/ 9 en gol- delta y nunca recibi mail de confirmación con numero de reserva, quiero saber que sucedió ?? no se si sacar nuevamente para no perder la tarifa...

Solucionado 03 de Mayo

Refacturación de mi viaje

Qué tal, la facturación de mi viaje con el número de reserva 349915082000, con dos vuelos, uno de la cdmx a canadá y otro de canadá a cdmx, tiene mal los datos de facturación. El rfc no está bien. los datos correctos son los siguientes: uib540920it3 universidad iberoamericana, a.c. Prolongac...

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Error en el sistema que me endosan

Contrate el servicio a cataratas en febrero, hace un mes me escribe el proveedor con quien vamos a hacer una excursión y me informa que tengo reserva para 3, cuando somos 4. El problema es que en el sistema de despegar puse que mi hijo tiene 5 años y pusieron que era un infante. Llamo casi todos...

Reclamo a Despegar.Com

Compramos vuelo iberia y nos quieren hacer viajar por level

Compramos por despegar.com un vuelo de iberia barcelona - buenos aires ida y vuelta (directo) nos enviaron por mail los eticktes con el detalle de los vuelos adquiridos, a saber: vuelo de ida ib 2602 28-09-19 eze 11:55 hs vuelo de regreso ib2601 26-10-19 bcn 01:30 hs codigo de reserva: llev...

Reclamo a Despegar.Com

No respetaron los alojamientos ofrecidos

Reserve una casa nº reserva 588495085700, como era en un barrio privado me contacte directamente con el lugar y me informaron que no me podían alquilar por una día, que era un error de despegar, la empresa se contacto una semana mas tarde ratificando lo informado por el establecimiento . Me ofr...

Reprogramacion hotel porparo

Sacamos 11 billetes de avión para viajar a iguazu desde el 30/04 al 4/05, por lo cual también reservamos hotel para las mismas fechas. Por el problema de los paros, nos hicieron doble reprogramación: primero del 01/05 al 05/05, y la segunda desde el 02/05 al 06/05. En la primera reprogramación no...

No se ha realizado el pago de la reserva16602114001

Buenas tardes, anexo apartes de correo de despegar donde la supertintendencia ordena el pago, pero no lo han realizado; "de: [email protected] fecha: 21 de marzo de 2019, 3:30:18 p. M. Cot para: <[email protected]> asunto: dp superintendencia de industria y comercio ...

Cambio de reserva

Hola! compre 4 vuelos de cordoba a mar de plata. Por tema laboral tengo que cambiar el dia de vuelta. En los terminos y condiciones esta aceptable hacer un cambio en la reserva, pero no me deja acceder a ese derecho. cuando gestiono el cambio en el cual estoy de acuerdo de la multa y pagar la d...

Reprogramacion hotel urgente

Compre un paquete reserva 731821061300,por problemas del paro del 30/4 me reprogramaron el vuelo el incial era del 30/4 salida regreso10/05 y el hotel era del 30/4 al 10/5 inclusive ahora la salida es del 2/5 y el regreso el 12/5, con lo cual pido que me corran dos dias de hotel, para eso me p...

Reclamo a Despegar.Com

No me envian tickets por mail

No me puedo comunicar al 0810 810 1010. solo al 011 51733543. Desastroso, hoy 29/4 por la mañana estuve 1:48 al telefono sin solucion y cambiandome operadosres e informacion. Ahora acabo de cortar luego de 1: 32 minutos hs al telefono , me confirman telefonicamente (no puedo creer en la palabra...