Despegar.Com

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reclamos
Rating
Índice de Resolución

Sobre Despegar.Com

Es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientas de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago. Despegar.com permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle. Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela. Por su experiencia en el rubro, muchos bancos y tarjetas confían en Despegar.com y ofrecen modalidades de pago para garantizar que las personas puedan realizar sus viajes. De esa manera se puede abonar en 6 cuotas con Banco Santander; 12 con ICBC y con el Hipotecario; 24 con el Macro; y 50, con Banco Ciudad, Nación y Provincia. La empresa opera a través de Aerolíneas Argentinas, LATAM Airlines, Turkish Airlines y Avianca y también ofrece traslados terrestres y acuáticos. Las gestiones son completamente online, aunque la empresa cuenta con oficinas en varias ciudades para ofrecer una asistencia personal y entrega de documentación. Además, proporciona un número de teléfono para que los usuarios puedan comunicarse y evacuar todas las dudas.

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Perdí el plazo del retracto porque la agencia no me responde

El 17 de noviembre del 2019 (hace 3 días) compré tiquete de ida y vuelta a la por medio de despegar a las 9 pm. El 19 de noviembre me resultó un inconveniente por el que no podré viajar así que estuve tratando de cancelar mi vuelo (y aplicar ley de retracto pues fue antes de cumplirse las 48 hrs)...

Reclamo a Despegar.Com

Diferentes versiones de una cancelación y la no parcialización de una compra

Son dos caso. El primero, la reserva que hice de hotel durante el buenfin en méxico, la cual una vez que hice click para el pago inmediatamente me salió un mensaje que la reserva se había cancelado y que procederían con la devolución. Al hablar por primera vez al call center me indicaron que se d...

Reclamo a Despegar.Com

No he recibido mi re-embolso de mi cancelacion de boleto

Despegar.com no ha re-embolsado la cancelacion de mi vuelo que prometio a mas tardar a principios de noviembre y no me han contestado mis mensajes. Reserve este vuelo desde agosto y lo cancele enseguida y es hora que no me han regresado mi dinero. Exijo mi dinero inmediatamente o reportare con pr...

Reclamo a Despegar.Com

No cumple con la devolución del dinero

El 29/4/2019 karen diaz pereira, compró un paquete para vacaciones (nro de reserva es 407687091800) para el mes de septiembre a través de cyberday, con fecha 25/7/2019 debió suspender el viaje producto de confirmación de embarazo y prohibición de viajar por orden médica. Se presentaron los antece...

Reclamo a Despegar.Com

Problema con el correo electrónico

Hola, al momento de poner el correo electrónico lo puse mal, por ende no he recibido los boletos de avión. el correo correcto es jorge.rodriguez.cueva@gmail.com

Solucionado 20 de Noviembre

Sin solucionar aún

Aún no veo en "mis viajes" mi reserva de hotel... desearía me contacten para darle una solución definitiva ya que me informaron que sí pudieron encontrar mi reserva, solo falta que yo pueda acceder a la info...saludos.

Seguimos esperando devolución

Cancelé x enfermedad oncológica nuestro viaje mucho antes de que se cobre, nos avisaron que lo mismo lo cobrarían y luego lo devolverían. Pagué 105.000 pesos con mi tarjeta visa y solo me devolvieron 35.000 pesos. Ahora despegar.com que fue donde hice la compra, me informa que fue devuelto casi 8...

Reclamo a Despegar.Com

Despegar, falta de solucion por cierre de aeropuerto, fuerza mayor climatologico

Buenos días, el pasado 12 de octubre de 2019, teniamos ya un horario de vuelo de ezeiza con destino a iguazú a las 12.45 pm. Luego de reiteradas reprogramaciones primero de 12.45 a 12.55 y a 14.30 por medio de seguimiento de vuelo ar 1734, a las 14.45 nos informan de la cancelación del vuelo y ...

Reclamo a Despegar.Com

Anule la compra, sigue figurando en la tarjeta y los puntos no estan

El dia 8/11 solicité un pasaje y anulé la compra a los minutos , me apareció un cartel donde me decia que podia cancelarlo, pero a la fecha me sigue figurando en la tarjeta la compra y aún no tengo la devolución de los puntos de macro premia , dejandome sin limite en la tarjeta y sin puntos para ...

Reclamo a Despegar.Com

No devuelven el dinero cancelacion reserva

Compre un pasaje en enero para viajar a montreal 759986075900, no pude viajar en ese momento por lo que procedi a realizar la cancelacion del pasaje, el cual me informaron que me devolvian cierta parte y que si aceptaba la devolucion, yo acepte la devolucion y quedo confirmado por email, desde e...

Reclamo a Despegar.Com

Factura con nombre, ciudad de origen-destino y total a pagar

Buenas tardes estoy dejando mi reclamo porque necesito la factura por el monto total de mi pasaje realizado el 28 de octubre desde santiago de chile a düsseldorf, alemania. Esto lo necesito debido a que estoy solicitando el reembolso del dinero gastado a conicyt chile. Cabe mencionar que al mom...

Reclamo a Despegar.Com

No tengo código de reserva

Hice una reserva en día sábado 16 pero no me llego ningún correo con la reserva pero ya se efectuó el cargo en mi cuenta. Por favor su ayuda.

Cambio de destino

Estoy tratando de cambiar mi vuelo, quiero modificar el destino y siempre dice en cualquier destino que pongo q no hya disponibilidad. nro. De reserva 621114108900reserva aerolínea #msjtof

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de vuelo y reintegro

Compré un pasaje cerrado (ida y vuelta) desde buenos aires hacia la provincia de mendoza. Entre el 30/10 y 12/11. El día 11/11 solicito cambio de vuelo para volver el día 20/11. Me llamaron después de avisarme que mi tarjeta había sido rechazada y que no podía hacer el cambio, por lo tanto, tenía...

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Cambio de hs y dia de pasaje

Saque un pasaje todo ok y me informar que deben cambiarme la fecha y hs. Lamentablemente me informar 20 dias despues que saque pasaje y en el trabajo ya no me dejan cambiar la fecha. Necesito la cancelacion del pasaje en su totalidad ya que no fue mil culpa.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Error en destino (sistema) y corrijo comprando otro boleto solicito devolución

Al realizar la compra hice la ruta pucallpa lima pucallpa. Al revisar el email de confirmación luego de pagar salió la ruta al revés pero en las fechas correctas, segun billete n° 54447160315c2. al visitar la oficina de lan en pucallpa, me informaron que tenía que comprar otro boleto y comunicar...

Publicado 15 de Noviembre

Devolución de paquete

Hola buenas tardes. mi pregunta es que necesito cancelar un paquete desde santiago de chile hacía río de janeiro. Por motivos personales no podré viajar. El paquete fue comprado en octubre de este año para que el viaje se realice en enero del año próximo, llame a la aerolínea y me indican que d...

Devolucion del dinero

Contratamos a traves de despegar un traslado desde el aeropuerto de puerto iguazu hasta foz iguazu,en el viaje de ida no tuvimos ningún problema,en el de vuelta nos tenian que pasar a buscar por el hotel a las 6:00 de la mañana,para llevarnos al aeropuerto,el vuelo salia a las 8:46,se hicieron la...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelaron el vuelo de regreso y no me dan ninguna solución

Compré un paquete de avión, traslado y alojamiento. Me informaron que el vuelo de regreso fue cancelado y me sugieren que vuelva unos días más tarde. Les mandé una consulta su-1112837 sobre si extenderían la reserva de hotel para tener alojamiento hasta que el vuelo de regreso partiera. Me dijero...

Reclamo a Despegar.Com

Correo incorrecto al realizar compra

Buenas noches realice mi compra hace aproximadamente unos 16 minutos, pero al escribir mi correo lo ingrese mal puse mariozabala1979@gmail.com y este no corresponde a mi correo oficial, por lo tanto no tengo numero de reserva, me podrían colaborar cambiando mi correo. gracias

Puse mal el correo ele2

Buenas tardes no coloque bien el correo electrónico de la reserva de vuelo que hice, quisiera arreglarlo para que me llegue el pago y las notificaciones. muchas gracias quedo atenta

Factura

Hola, la factura salio a nombre de la persona de la reserva, cuando yo en mi cuenta tengo los datos de facturación, que corresponden a una empresa. me podrían apoyar con cambiar la factura por favor, ya que no salío con los datos que yo tengo para facturar. gracias.

Reembolso no efectuado

Yo cancele mi ticket de vuelo por la reprogramacion y solicite el reembolso del mismo me devolvieron una parte pero para q me devuelvan todo presente los papeles necesarios y me aprobaron la devolucion pero hasta ahora no se deposita el monto del reembolso en el correo q envian el 3 de octubre di...

Publicado 14 de Noviembre

Esperando devolución de dinero

Cancele un vuelo (4 pasajeros) en julio. El 6 de agosto me llega un mail de despegar diciendo " ¡buenas noticias! te informamos que aerolíneas argentinas aprobó la devolución de tus pasajes aéreos menos la penalidad correspondiente la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu d...

Publicado 14 de Noviembre

Como recuperar boucher

Realice una compra traslado de cribe club princess a aeropuerto internacional punta cana con tarjeta de crédito visa banco francés titular maría v cerono. Me podrían ayudar a que la información llegue al siguiente correo: noel_0127@hotmail.com

Email errado

Hola ayuda me equivoqué y dejé un email errado al que no puedo acceder

Cancelacion de pasaje

Hola buenas noches, el 22 de septiembre me compre un pasaje en despegar de la aerolínea peruvian con el numero de reserva 992400103400 pero por motivos de la cancelación y embargo de la aerolínea y al haber cerrado sus oficinas y no contestar el numero telefónico, y al no haber una respuesta haci...

Reclamo a Despegar.Com

Reclamo por alquiler de suto

Reserve un auto con despegar con la vencía movida de rio de janeiro pague con tarjeta de crédito.cuamdonlegona rio a la agencia con dos niños estube como dos horas pk la agencia movida q fue comprensiva no me pido dar el auto pk solo acepta tarjeta de crédito con chip para la cauzione.no recibe ...

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Despegar no me incluyero los seguros de auto que contrate

Alquile un auto a través de despegar para utilizar en los angeles, y en las condiciones para la contratación. Decía que incluía daño y robo mas seguro de responsabilidad civil. Resulta que en mi voucher solo salio en el enunciado el seguro de robo y daño, no el de responsabilidad civil como figur...

Cancelación

El 12 de octubre tenía un vuelo de la provincia de mendoza a bs as. El mismo fue cancelado por mal tiempo. desde aerolíneas me dicen que el reclamo lo realice desde la empresa que hice la compra del boleto. Es decir desde despegar.com

Cancelación de vuelos

Compramos 3 vuelos ida y vuelta con destino a santiago de chile. El país se encuentra en casi un golpe de estado.. Están cancelando todos los vuelos a nivel país. estoy llamando hace 20 días... Me patean diciendo que aerolíneas argentinas no les ah dado orden de cancelación.. Estoy a 6 días del ...

Reclamo a Despegar.Com

Falta de emision de boletos de regreso

Realice compra de vuelos para el 4/6/2021 a moscu por lufthansa y regreso el 28//6/2021 desde copenaghe- zurich y de zurich a bs as el mismo dia. Los pasajes de regreso no estan emitidos y la compania aerea me comunica que no esta reservados. Hice multiples reclamos por pagina web no obteneido u...

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Error de tipeo en una letra denegacion de pedido

Compre un pasaje por despegar a madrid, involuntariamente por un error de tipeo coloque maia en vez de maria, advirtiendo el error. Inmediatamente solicite su rectificación enviando mi pasaporte, pasados tres días despegar me envía un email diciendo que denegaron mi pedido y expone que fue iberia...

Reclamo a Despegar.Com

Problema de cobro de pasaje

Buenas tardes, en julio compramos dos pasajes a españa con mi madre a través de mi cuenta de despegar. Mi pasaje lo saque con mi tarjeta y el de ella con la suya. Mi pasaje se cobró perfectamente, pero el de mi madre, nunca vino en el resumen de su tarjeta (si el monto administrativo de despegar)...

Devolución de dinero

Compré un paquete para tres personas por tres días, todo salió $ 101.479 , cancele los pasajes con tarjeta de crédito y el alojamiento se cancelaba en el hostal backparadise en punta arenas por la suma de $40.570 ,y el administrador me estaba cobrando 113.000, reclame y me hizo pagar 85.000, perd...

Reclamo a Despegar.Com

Demora en generar nuevo ticket

Hola. Realicé un cambio en el vuelo (mi hija pasó de tarifa bebe a tarifa niño y cancelé el excedente que me pedían. Dijeron que para el dia de ayer en horas de la mañana me generarían el nuevo tiquete y hasta el momento no ha llegado nada a mi correo. Quisiera saber que sucede. Me afana tanta de...

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Mail incorrecto y no llega la reserva

Puse el mail incorrecto y no me llega la reserva al mail. el mail correcto es nahueluna99@gmail.com. Es un viaje a cartagena;colombia, salida desde mendoza 25noviembre y vuelta a mendoza el dia 6 de enero.

Solucionado 12 de Noviembre

Mail incorrecto

Se realizo una compra con el mail incorrecto y no me ha llegado la reserva

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Recibi en mi tarjeta una factura de despegar la cual no me corresponde

Recibi mi estado de cuentas del banco itau correspondiente al mes de noviembre y me estan cobrando algo que no me corresponde . Quisiera que me aclararen que es lo que me cobran . Yo viaje en agosto a europa pero en setiembre salde las compras que habia hecho por tarjeta del banco itau. les ag...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de reserva con nota de crédito a mi favor confirmada por despegar

En agosto de 2017 compré 3 vuelos a roma. En enero de 2018 se cancela la reserva por fallecimiento de una de las pasajeras. Se presenta toda la documentación para que despegar.com reembolse el dinero. Devuelven 2 pasajes y uno queda pendiente. Pasó un año y medio desde que me mandaron un mail co...

Reclamo a Despegar.Com

Nadie se hace cargo de los costos que me generaron

Alquile un auto para mis vacaciones en cancún por una semana, decide contratar el servicio de cobertura total para no tener que preocuparme de nada. Pero al llegar me doy con que no era total y tuve que abonar un exceso de dinero. Esto sucedió en agosto y cuando volví en septiembre realice el rec...

Reclamo a Despegar.Com

No se respeto la tarifa pautada de alquiler de autos

Reserve un auto en jujuy según voucher #vh577356098800 en que ese establecía que debía abonar al retirar ars 8372.55 pero me informaron que el monto había cambiado a 12000. ante mi rechazo y habiendo fallado mi intento de comunicarme al 08101010 el empleado me informo que debería hacer caer la ...

Reserva en proceso

Buenas noches, realicé una modificación en mi vuelo y me enviaron al correo una alternativa, la cual acepté y procedí a pagar con tarjeta de crédito y ya lleva más de 6 horas y no se acredita el pago ni me generan el nuevo tiquete. Porfavor quisiera saber si se hizo efectivo el trámite. mi nú...

Mal email de envio

Buenas tardes. Reserve un hotel en iguazu y al poner el correo para el envio de las voucher los puse mal y cuando quiero contactarme con despegar me piden el numero de reserva el cual no tengo porque no me llegaron los voucher. Como puedo hacer? muchas gracias

Reclamo a Despegar.Com

Cambios de vuelo y hotel

Habiendo adquirido vuelos, hotel y auto a traves de la empresa despegar.com y resultando que reiteradas veces se ha modificado el itinerario de vuelo ocasionandonos a los 7 pasajeros sendos perjuicios. Se tuvo que aceptar una reprogramacion que no fue lo contratado ni la forma en varias oportunid...

Reclamo a Despegar.Com

depósito de Despegar.com en mi tarjeta de credito, de devolucion de paquete, no

Hola nuestro viaje fue suspendido x un cáncer en sangre leucemia, mi marido y yo. Enviamos todo lo requerido x la empresa. tuvimos que pagar lo mismo todo el viaje ya que se pasó mi tarjeta visa en 3 pagos. la empresa se contactó hace unos días diciendo que habían depositado en mi cuenta de l...

Reclamo a Despegar.Com

Nunca llego el vocuher de la compra

Realice una compra de pasajes para miami en el cibermonday y nunca me llego el voucher de confirmación de la reserva, llame a despegar y me dijeron que no se había efectuado ninguna reserva o compra con mi nombre, dni, mail, celular y tarjeta de crédito, todos datos dados a despegar, cuando rev...

Solucionado 11 de Noviembre

Falla atencion al cliente

Estoy tratando de comunicarme con despegar por telefono hace horas!! necesito ayuda urgente con una reserva d eun vehiculo

Reclamo a Despegar.Com

No se ah cumplido la devolucion de dinero

Despegar reserva 12363099500 solicitud ic-463787 reserva número 12363099500 | consulta número ic-463787 hola: tenemos la respuesta a tu consulta sobre tu vuelo a madrid. junto con saludarte y de acuerdo a la conversación telefónica sostenida el día de hoy, confirmamos que tu solicitud ...

Publicado 09 de Noviembre

Vauche

Hola, buenas tardes. realice una reserva de hotel, viaje y excursiones para misiones, puerto iguazú el dia 9/11 y aun no me llego el mail del voucher. Al llamar por teléfono me piden un numero de reserva o numero de compras que no tengo. la reserva se encuentra a nombre de: vargas analia susana...

Despegar no da respuesta

Realicé la compra de un paquete con aéreos y vehículos para tucumán , me enviaron un correo que el vuelvo se había cancelado para que elija otra opción, elegí una opción la cual llegaba más tarde al aeropuerto (todas las opciones eran con un horario posterior de llegaba al destino al anterior), c...

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

No recibi los detalles de mi compra y no lo veo en mis viajes

Hola, compré una estadía en el sitio y no me aparece en "mis viajes" ni tampoco recibí el detalle de la compra por mail, al no tener el n° de reserva no puedo acceder al soporte del sitio. Tengo el comprobante de cambio de puntos superclub y el de la tc por el pago de la diferencia ¿cómo puedo ha...

Reclamo a Despegar.Com

No me aparece la compra en "mis viajes"

Hola, he comprado una estadía a través de despegar.com y no me aparece en mis viajes, tampoco me llegó el mail con la información de la reserva, solo tengo el comprobante del consumo en la tarjeta de crédito y el comprobante de canje de puntos superclub. No puedo acceder al soporte telefónico del...

Reclamo a Despegar.Com

Correo electrónico equivocado en compra

Al hacer una compra de un vuelo, coloque mal el correo electrónico, por lo que ahora no se como ver el voucher, tengo toda la información incluyendo el numero de reserva, el único problema fue el correo

Error por cambio de horario por parte de despegar

Deapegar me llamo para contarme que hubo un cambio en el horario de salida de un vuelo de los angeles a new york. Los angeles es la escala entre haneda y new york. Yo comente que no habia problema, sin embargo a los dias descubri que el vuelo de haneda a new york ya no tenia equipaje incluido, cu...

Error por cambio de horario por parte de despegar

El mes pasado reserve un viaje a japon con escalas y con una estadia de 2 dias en new york a la vuelta. Todos los aereos reservados contaban con el equipaje incluido. Hace unas semanas me comunicaron desde despegar que hubo un cambio en los vuelos y un vuelo de los angeles (escala necesaria) a ne...

Reclamo a Despegar.Com

No me permite pagar un viaje en despegar

Estoy tratando de comprar un pasaje y al momento de ingresar mi tarjeta (visa - santander), me indica que la misma "la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada. Por favor seleccione otra opción ". La tarjeta es emitida en uruguay, necesito resolverlo rápido ya...

Solucionado 09 de Noviembre

Devolución incompleta

Hice una solicitud de devolución a despegar.com el día 19 de septiembre. Me enviaron correos con la confirmación de devolución por un monto de $1.900.0000 me enviaron incluso los correctos con nota de crédito. Sorprendentementr el día de ayer hicieron una devolución por valor de $850.000. He...

Correo electrónico

Me confundí en el correo electrónico y necesito cambiar para que me lleguen todos los datos del viaje

Solucionado 16 de Noviembre

Terrible estafa

Quiero poner en su conocimiento anomalías que ocurren con la página despegar.com en la adquisición de paquetes turísticos. el día 31 de octubre mi esposo tomo con ellos un paquete a nueva york el cual constaba de tiquetes aéreos hotel seguro, la primera solicitud que hicimos el sistema no permit...

Viaje a usa con error en el sistema de maletas permitidas

06.10.2019 compre pasajes a usa por la web. 14.10 recibí correo indicando que habia problemas con vuelo y me sugirieron otro. Acepté y cuando me enviaron el voucher no era con las mismas condiciones del anterior como me habian ofrecido. He reclamado por la web y por la línea teléfonica y no me da...

Viaje a usa con error en el sistema de maletas permitidas

06.10.19 compré 2 pasajes a usa y todo estuvo ok. el 14.10 recibi correo que habia problemas con el vuelo y me sugirieron otro con las mismas condiciones. Acepté y cuando me enviaron nuevo voucher el detalle de las maletas permitidas no era el mismo (no incluia ). hice más de 4 reclamos por la ...

Publicado 08 de Noviembre

Cambio de itinerario

Tengo una reserva de un vuelo hacia toronto para el dia 3 de diciembre a las 00:40 a.m en la app de despegar aparece asi como se reservo pero la aerolina interjet estuvo al parecer realizando los cambios sin previo obviamente a despegar y se nos recorrio para el martes a las 11:45 pm no quiero ca...

Queria los voucher

Hola hice una compra anoche y no revibi decia q era incorrecto cuando lo quiero habrir al correo y llame a la tarjeta y me dijeron q se acredito la compra el tema es q no tengo ningun numero de reserva y yo carge todos los datos

Reclamo a Despegar.Com

Despegar nunca envio mi voucher

Compre un pasaje ida y vuelta, para ir a miami en el cybermonday y jamas me enviaron el voucher de confirmación, cuando ingreso a ver la pagina de la tarjeta con la cual hice la compra, ya estaba realizado el consumo y cuando llamo a la empresa y le pase todos los datos y me dijeron que no había ...

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Despegar problemas con el pago

Compré pasajes a francia en despegar, cancelé con transferencia bancaria inmediatamente, a 24 horas de transcurrido el proceso aun la reserva aparece cancelada, me indican que me devuelven el dinero en 15 días hábiles mas, no tengo los pasajes ni el dinero, no puedo esperar ya que son para un mes...

Reclamo a Despegar.Com

Cambio de pasajes / cancelación por motivos de fuerza mayor despegar.com

Compre tes pasajes para participar en una feria de arte en santiago de chile el 18 de noviembre. El pasaje es de aerolineas y lo compré a travé de despegar.com. Fui a aerolíneas y me dijeron que no me lo podían cambiar ellos pero que se podía dejr abierto a través de despegar. hace 3 días que e...

Reclamo a Despegar.Com

Quiero cambiar la fecha de un vuelo que nunca tomé y no se puede

Hola, hice una compra de un boleto hace menos de un año, de lima - madrid (10/11/2018) / madrid - lima (28/6/2019) , lo que pasa es que el ultimo vuelo (mad -lima) no lo tomé, ahora quiero hacer uso de ese, pero me dicen que no puedo, les dejo mi numero de reserva 21548069401, pues necesito regre...

Chantas

Hice una compra de un vuelo a los cuales tengo pruebas de que los datos fueron cargados bien, resulta que al enviarme los voucher no figuraba el apellido, tomaban el segundo nombre como apellido. Realice la solicitud de cambio por la web, a los tres dias me dijeron que no era posible, que debia c...

Cambio de correo

Compre por despegar el alquiler de un auto y puse el email fernandoochernandezz@hotmail.com y estaba mal.. el correo que utilizamos es fernandoohernandezz@hotmail.com por favor me mandarian ahi el voucher o que debo hacer para reclamar el cambio

Reclamo a Despegar.Com

El pago no me aparece registrado

Buenas noches, el dia de hoy compre 3 tiquetes de avion para la ciudad de nueva york. Pague los tiquetes y me retiraron el dinero de la cuenta, pero los vauchers no me llegan al correo registrado y al entrar en la cuenta de despegar.com me aparece pendiente el pago. Llamo y nadie me contesta ento...

Solucionado 09 de Noviembre

Fraude despegar.com

El día 31 de octubre en horas de la noche mi esposo ingresó a la página despegar.com para adquirir un paquete hacia nueva york cuándo decidimos qué paquete tomar ingresamos todos los datos a la página y al final la página respondió que no se podía tramitar la reserva, cómo estamos muy interesados...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de reserva - mal reintegro del monto

Buenos días oportunamente realicé una cancelación de una reserva y recibí de despegar el mail que más abajo copio. efectivamente a la fecha del mismo mi tarjeta de crédito ya había cerrado la liquidación correspondiente (oct’19) cuando consulto el resumen con vencimiento este mes, veo que m.c....

Reclamo a Despegar.Com

Pasajera necesita reembolso para poder costear quimioterapias

Estimados les cuento que hace unos días se realizo la solicitud de reembolso de los pasajes de mis suegros, los cuales tenían vuelo desde venezuela a chile , chile- venezuela, pero mi suegra le diagnosticaron cáncer por lo cual tuvo que ser intervenida y quedo con complicaciones despues de la ci...

Reclamo a Despegar.Com

No encuentro mi reserva en la aerolínea

He comprado 4 pasajes para un vuelo a argentina con escala en santiago de chile a través de despegar en la aerolínea sky. Sin embargo, cuando intento acceder a la aerolínea para visualizar mi reserva con el número indicado por despegar, la página me aparece la nota "no pudimos encontrar la reserv...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de reserva - mal reintegro en cuotas

El 2 de octubre hice cancelación de la reserva 11325356702 - según solicitud sh25922817. Despegar me envió un mail diciendo que se me reintegraría los $ 20.056 en la tarjeta de crédito. Cuando llega el resumen, el descuento es de sólo $ 6.685,33 valor de una cuota. Había abonado la reserva en 3 c...

Se han cobrado en exceso un 93.46 soles y no quieren devolver, no dan factura

El 01-11-2019, a través de la página despegar.com realizo una reserva con el código 315337107400 para unos vuelos ida y vuelta lima-tarapoto y tarapoto-lima para los días 11 y 14 de noviembre, al final del proceso de reserva en la pagina me generan el código indicado y el monto a pagar 204 dolare...

Reserva final libertadores

Me vendieron un paquete para la final de la libertadores en chile, y ahora se hace en peru. No tengo manera de cancelar y recuperar mi dinero, tampoco me responden por ningún medio.

Despegar ejemplo de incumplimiento e ineficiencia

Sigo esperando respuesta por reserva en madrid, faltan datos de contacto para coordinar llegada y check un, al igual que en los casos abajo detallados y entender porque nos pasó lo siguiente y sigue demostrando que siguen siendo un desastre, su incompetencia es alarmante. el patrón común es que ...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelaron mi vuelo estoy estancada en portugal sin respuesta ni solución

El vuelo que pague no estaba registrado y quede esperando que me dieran una respuesta en portugal con mi mama e hijo sin que despegarme diera una solución, tuve que pagar otros boletos, para regresar a méxico, porque después de 24 hrs no había aun respuesta por parte de ellos

Reclamo a Despegar.Com

Calcelaron mi vuelstoy estancada en portugal sin respuesta ni solución

Compramos 3 boletos para viajar de méxico a oporto y regresando nuevamente a méxico, me enviaron un correo través de su pagina, al intentar regresar a méxico me dicen en oporto que mi vuelo no está registrado, y pierdo el vuelo, llamo a despegar y me dicen que llame a aeromexico, llamo aeromexi...

Reclamo a Despegar.Com

Me retienen pendiente un importe de tarjeta aéreos cancelados

El día 18 de octubre de este año compré unos tickets aéreos por despegar. A las dos horas los cancele y al comunicarme no tuve inconvenientes para la cancelación total telefónicamente. Me enviaron una nota de crédito y otro mail con número de cancelación. Conforme lo informado telefónicamente y p...

Cambios en mi reserva

Es imposible comunicarme a través del call center. La aerolínea cambió mi vuelo, envié mi alternativa y recibí un ticket con un horario totalmente distinto. Compré en despegar porque la atención anteriormente había sido excelente pero esta vez han sido sumamente irresponsables. Necesito contactar...

Falsas promociónes

Queríacomprar por la página guiandome por el precio que te aparece al comienzo cuando vas a pagar te sale otro monto más elevado, no se puede hacer eso me parece una falta de respeto

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Despegar.Com

Cambio de fecha de vuelo

Hola tengo un problema! tengo vuelo programado de auckland a buenos aires en diciembre para mi mi señora y beba, yo necesito cambiar la fecha de vuelo, cuando hago esta opción y eligió la fecha me aparece la diferencia a pagar más cara que comprando un pasaje nuevo. Cual es problema eso no tiene ...

Compras ficticias, fraudulentas despegar.com

Quiero poner en su conocimiento anomalías que ocurren con la página despegar.com en cuanto a la adquisición de paquetes turísticos. el día 31 de octubre mi esposo tomo con ellos un paquete a nueva york el cual constaba de tiquetes aéreos hotel seguro, la primera solicitud que hicimos el sistema ...

Reclamo a Despegar.Com

¿por qué cancelaron mi reserva ?

El día 4 de noviembre de 2019 realicé una compra de un vuelo ido y vuelta quito-méxico, mi reserva estaba procesada pero en la madrugada me llego un correo que la cancelaron, quisiera saber por cuál motivo cancelaron mi reserva ?

Reserva cancelada

Hola me dice reserva cancelada y no se si me lo cobraran.

Devolución

Compre un pasaje para el 1 de diciembre de 2019 y ante los problemas de inseguridad de dominio público me cancelaron la reserva del hotel donde iba a apoyarme y además no veo que haya mejora de la situación. trate de comunicarme y hay una grabación que te envía a consulta en la página de inter...

Publicado 06 de Noviembre

Despegar ejemplo de incumplimiento e ineficiencia

Hemos tenido problemas con las reservas de departamentos de israel y roma. No nos dan mail de contacto. Estan contratando a través de expedia, y nosotros no recibimos los números de claves de acceso a los departamentos ni de nada. Perdimos 1 noche en tel aviv nos cobraron multa en roma por venir...

Publicado 05 de Noviembre

Reembolso cancelación

Compra 437049103700 fue cancelada, me dijeron que en 15 días me iban a hacer el reembolso del dinero! y ya pasó más de 1 mes y no tengo respuesta alguna, llamo y no atienden! por favor necesito que me den una respuesta! saludo atte manuel soria

Reclamo a Despegar.Com

Borrar viajes del historial de viajes

Hola, hoy entre a mi cuenta en despegar.com.ar y descubrí que hay un historial de viajes. Los viajes no se guardan por pasajero sino por quien los paga, eso implica que en mi historial de viajes aparecen viajes en los que no fui pasajero, que ciertamente no me interesan y que de algún modo afecta...

Reclamo a Despegar.Com

Cancelaron vuelo y no devuelven la plata

Compré un pasaje asunción - montevideo para el día 11 de octubre de 2019, en aerolíneas argentinas. Ya estando en el aeropuerto por hacer check in, la aerolínea decide cancelar el vuelo. Ofrecen re ubicar a los pasajeros en vuelos para los siguientes días, pero por motivos personales debía estar ...

Devolucion por cancelación

El dia 4/10 cancele unas excursiones que había sacado por despegar , la cuenta donde despegar debia devolver el dinero de las excursiones fue dada de baja , informo a despegar y envio el comprobante d baja correspondiente, estamos a 5/11 y sigo esperando que se dignen a dar una respuesta ya que e...