Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Buenas tardes
quiero comentar mi caso sucedido con correo argentino.
el día sábado 10/10 recibí una encomienda enviada desde tucumán (localidad de santa lucía-depto monteros) en mi domicilio barrio de caballito; al abrir el paquete me di cuenta que me habían robado mas de la mitad de las cosas que fueron enviadas; el valor de todo lo robado suma $15.[números]. Al comunicarme con mi madre (la persona q envía el paquete) nos dimos cuenta que me cambiaron la caja original por una mas pequeña y hasta la envolvieron del mismo color de papel; cabe aclarar que la letra tampoco era la misma con la cual había salido desde su lugar de origen.
me dirigí hacia el correo q se encuentra en ángel gallardo [números] sucursal parque Centenario donde me tomaron el reclamo ademas me comentan que no es la primera vez q pasa. Por culpa del disgusto sucedido tuve que ir al hospital porque actualmente estoy con problemas de salud y con un embarazo de
alto riesgo y toda esta situación me hizo muy mal.
espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
Buenas tardes
quiero comentar mi caso sucedido con correo argentino.
el día sábado 10/10 recibí una encomienda enviada desde tucumán (localidad de santa lucía-depto monteros) en mi domicilio barrio de caballito; al abrir el paquete me di cuenta que me habían robado mas de la mitad de las cosas que fueron enviadas; el valor de todo lo robado suma $15.[números]. Al comunicarme con mi madre (la persona q envía el paquete) nos dimos cuenta que me cambiaron la caja original por una mas pequeña y hasta la envolvieron del mismo color de papel; cabe aclarar que la letra tampoco era la misma con la cual había salido desde su lugar de origen.
me dirigí hacia el correo q se encuentra en ángel gallardo [números] sucursal parque Centenario donde me tomaron el reclamo ademas me comentan que no es la primera vez q pasa. Por culpa del disgusto sucedido tuve que ir al hospital porque actualmente estoy con problemas de salud y con un embarazo de
alto riesgo y toda esta situación me hizo muy mal.
espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Aun no tengo una solución de lo sucedido
18 de Octubre a las 10:35 hs.ResponderTodavía nadie se comunicó conmigo; yo llame ayer a los números q me dieron y me dijeron q no tenían registrado mi queja; la verdad son lamentable porq yo tengo el comprobante de la queja al correo q fui q es Angel Gallardo *** sucursal Parque centenario.
29 de Octubre a las 10:37 hs.Responder