Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Me enviaron varias cartas por correo ordinario a principios de año. Una desde noruega el 1 de febrero, otra de dinamarca con igual fecha, y una tercera desde noruega el 17 de febrero. Estoy esperando que me lleguen:
hernan trimarchi
anchorena [números] 22 a ([números])
caba
Me enviaron varias cartas por correo ordinario a principios de año. Una desde noruega el 1 de febrero, otra de dinamarca con igual fecha, y una tercera desde noruega el 17 de febrero. Estoy esperando que me lleguen:
hernan trimarchi
anchorena [números] 22 a ([números])
caba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
las cartas provenientes de Noruega y Dinamarca no me han sido entregadas aún
14 de Octubre a las 7:07 hs.ResponderEspero que el correo las encuentre y me las envíe
14 de Octubre a las 7:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Octubre a las 16:31 hs.ResponderGracias. Como detallé en el comentariio, fueron enviadas por correo regular. No fueron certificadas. No hay número de seguimiento. Están a mi nombre y con la dirección detallada.
15 de Octubre a las 16:39 hs.ResponderComo dije, las cartas simples enviadas desde Noruega y Dinamarca en enero, febrero y junio de **** no han llegado a mi domicilio. El correo me pide número de seguimiento, pero el correo simple no lo ofrece. Las cartas nunca salieron de Monte Grande; esa es mi impresión. Quisiera que se buscaran en los depósitos las cartas bajo mi nombre y domicilio y recibirlas lo antes posible.
25 de Octubre a las 14:57 hs.ResponderSigo esperando las cartas enviadas desde Europa a mi nombre en los meses ya señalados.
09 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder