Correo Argentino

Reclamo devolucion del vep correo electronico

Realice una compra a través del sitio de Wish y lo declare el 4 de diciembre, y pague el vep, no obstante el pedido no llego, hice el reclamo en wish y me reembolsaron la compra del producto, envie un mensaje al correo argentino pero no me reintegran el dinero me dicen que cuando llegue el producto lo liberan ya que esta pagado el vep; como puedo hacer para que me reintegren el pago que efectué (vep)?

Realice una compra a través del sitio de <a href="/wish">Wish</a> y lo declare el 4 de diciembre, y pague el vep, no obstante el pedido no llego, hice el reclamo en wish y me reembolsaron la compra del producto, envie un mensaje al correo argentino pero no me reintegran el dinero me dicen que cuando llegue el producto lo liberan ya que esta pagado el vep; como puedo hacer para que me reintegren el pago que efectué (vep)?
Erika M  Solución rechazada:

no he tenido ninguna repuesta del correo argentino posterior al reclamo, ni anterior a la mencionada en el reclamo.

10 de Febrero a las 10:38 hs.
Erika M  solución recibida:

No me reembolsaron el pago del Vep, si no que me enviaron el producto que había cancelado, tal como me habían indicado cuando hable a atención al cliente.

07 de Marzo a las 13:17 hs.