Correo Argentino

Realice un envio de una compra que realice y no llega a destino

Hola hice una devolución de compra de la empresa yuhmak. Realice el envío el 25 de junio con destino a san justo provincia de buenas aires. Y revisando el elvio me figura que se encuentra en clog paraná , cuando el paquete era para entregarlo en mi zona. No entiendo por que se fue tan lejos. Ahora que va a pasar? mi número de seguimiento es cp:803158044ar. Quisiera que me den una respuesta. gracias

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Andrea V

El destinatario Yuhmak ubicado en av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ****, B**** San Justo, Provincia de Buenos Aires. NÚMERO DE SEGUIMIENTO CP-*********-AR
Remitente Andrea Viviana Andino DNI ******** Guatemala **** o **** Código postal **** , provincia de Buenos Aires.