Yuhmak

Yuhmak

Reclamos a Yuhmak

No recibo mi pedido

Compré un smart lg 60" hot sale, me enviaron la factura y después número de seguimiento pero en andreani figura como pendiente de envío, necesito una solución

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Yuhmak

Compre una moto 125cc a) mes la moto se ahogaba. La llevo ala garantía y al salir la rueda estaba frenada me dice que el disco está torcido ... No me lo quiere cambiar y la moto es nueva.. Necesito una solución urgente no puedo retirar la moto así es un peligro. Espero su respuesta!

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo de envio

El dia 31/05/22 realise una comprar de 4 televisores de 40 pulgadas marca tcl y hasta el momento solo me an mandado numero de seguimiento pero mi pedido nunca sale del depósitoya casi se cumple un mes necesito que me envien los productos o me cancelen la compra.

Solucionado 02 de Julio

Quiero compra

Ase casi un mes q compre 4 tv y aun no tengo respuesta nunca te contestan .ni el numero de comprar me enviaron x mail

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Yuhmak

No me envían el producto

Compré un tv de 55 el primero de junio, reclamé varias veces, el 15 de junio me respondieron a fuerza de reclamar, me dijeron que no tenían stock, que me enviarían otra tv, pero lo mismo, asta el momento no tengo repuesta nececito ayuda por favor, número de pedido 1236460588763-01

Solucionado 08 de Julio

Quiero mi producto!!!!

Compramos un secarropas por calor el 01/06 y no nos enviaron. Según el número de seguimiento no lo habían despachado hasta ahora. Supuestamente facturaron mal y lo iban a corregir y seguimos esperando. Orden de pedido n°1236013206123-01. Factura b n°: 00480-00000828 a nombre de alan lovera

Solucionado 03 de Julio

No llega la compra

Hice una compra en el hot sale el 2 de junio. Un smart 60 pulgadas. Tengo la factura que me mandaron por mail, cuando hago el seguimiento por andreani me sale que no ingreso el pedido aun. Mientras que cuando hago el seguimiento en yuhmak me sale que el pedido ya fue a andreani.

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Yuhmak

Mala calidad de moto en relación precio

Hace un año que compre la honter 150 corven se usó poco y nada la.moto.ya q tengo auto pero en este tiempo la saqué a darle utilidad, que pasó? se quemó el que carga la batería no se el nombre específico al tiempo se pegó la lamparita delantera quemandome un fusible y nuevamente el aparato q carga …

Publicado 16 de Marzo

Patente sin entregar

Compre una moto el 28 de enero de 2022, hoy 14 de marzo aun no me entregan la patente. El permiso para circular sin patente es por 30 dias y no me pueden hacer otro. Cada telefono al que llamo me dan otro número y nadie se hace responsable ni dan explicaciones. Me piden paciencia pero ya pagué la p…

Solucionado 30 de Marzo

Problema con el envío

Hice la compra de un colchón, me llamaron desde la empresa para confirmar mi pedido. El 21 de febrero el colchón había sido enviado a la sucursal de andreani. es 13 de marzo y mi colchón nunca llegó. llamo al número de donde me llamaron para confirmar la compra y no contestan

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Yuhmak

Venden algo que no tienen

Compré una moto el día lunes con alarma, me dijeron que la retire el día miércoles ya con la alarma instalada. Llego a retirarla y me dicen que se olvidaron de colocar la alarma, que llame mañana (por hoy) para coordinar un turno, un tal matías es el encargado de ese whatsapp, le explico y me dice …

Publicado 17 de Febrero

X una deuda

Nesecito saber x una deuda q m están cobrando y estoy en rojo no puedo hacer crédito ningún otro casa d comercio

Publicado 11 de Enero

Cupón d pago

Necesito cupón d pagó d mí última cuota

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Yuhmak

No puedo pagar mi factura

Hola tengo problema con yuhmak xr que fui a paga mi factura y me rechasa el codigo de cuenta como puedo pagar

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Yuhmak

Yuhmak problemas con el envio

El 18/11/21 realice una compra, pedido nro # 1177082814995-01. Al dia siguiente me informan por mail que ya esta despachado por andreani con el nro de seguimiento 300000274008050. En andreani dicen que no recibieron el paquete todavia. Yuhmak no tiene ninguna forma de contacto. El formulario web de…

Solucionado 29 de Noviembre

Falto mercaderia

Encargue por la página de yuhmak una campera y unos guantes. En el bulto recibido por andreani solo estaba la campera, mientras que yuhmak me dice que envió el pedido completo en un bulto. Estoy esperando que ambas partes respondan ante el faltante.

Publicado 20 de Setiembre