Yuhmak

Yuhmak Sistema de compra online que viola los derechos del consumidor

Hace 10 días realicé la compra de una heladera desde la página web, hoy me llaman de un número de yuhmak para validar mi identidad. Me hicieron 5 preguntas de orden personal, respondí todas pero a ellos les figura un 80% de validación (supuestamente respondí 2 mal, no me dicen cuáles son) al no pasar la instancia de validación van a cancelar mi pedido. La única solución que otorgan es que envié a un correo una foto personal sosteniendo mi dni, más una foto de la tarjeta de crédito!!! ante mi negativa, me cancelaron el pedido!!! solicité hablar con una autoridad, no me quisieron comunicar. Sólo me dieron un correo que ni siquiera es un corre de reclamos. el sistema de seguridad que atribuye la empresa, viola el derecho del consumidor, atenta contra la identidad y es altamente vulnerable y propenso a e*****s. intenté comunicarme por un número que figura en la página pero fué imposible porque es un sistema automático solo para venta; no figura ningun correo de contacto y, los correos que he recibido luego de la compra no pueden ser respondidos.
PATRICIA  Solución rechazada:

La empresa nunca respondió!! Realice la denuncia ante defensa del consumidor