Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
En junio mi hermana me realiza un envío que constaba de 3 bultos, dos fueron recibidos de conformidad cp [números] ar y sd [números] ar ambos en planilla firmados con el código correspondiente, pregunté por el bulto que faltaba y me dicen aún no llego, pasaron días, semanas y reclamos de por medio hasta meses, se realizó reclamo en correo y denuncia en la Enacom el correo se digno a responder que a ellos les figuraba entregado bajo un código de seguimiento en conjunto, siendo que se les reclama otro paquete que nunca tuvo movimiento alguno el faltante es cp [números] ar pero venía en conjunto con el sd [números] ar se declaró lo que llevaba el paquete y nadie se hace cargo se lavan las manos siendo que nunca se firmó la entrega de ese paquete, pero ellos quieren hacer pasar como qué haciendo referencia a que está firmado el paquete con seguimiento sd. Necesitan hacerse cargo de sus errores y de los robos o pérdidas que tienen en sus sucursales, el paquete no solo tenia alto valor en pertenencia si no que también se pago mucho de envío por que superaba los 5 kilos. El paquete desapareció completo y en la página nunca tuvo movimiento alguno, tengo capturas y denuncias realizadas, al gerente del correo argentino constató en varias oportunidades que el paquete no tenía movimientos y corroboró en mi presencia que en la planilla firmada de entrega el paquete que les reclamo no fue entregado.
En junio mi hermana me realiza un envío que constaba de 3 bultos, dos fueron recibidos de conformidad cp [números] ar y sd [números] ar ambos en planilla firmados con el código correspondiente, pregunté por el bulto que faltaba y me dicen aún no llego, pasaron días, semanas y reclamos de por medio hasta meses, se realizó reclamo en correo y denuncia en la Enacom el correo se digno a responder que a ellos les figuraba entregado bajo un código de seguimiento en conjunto, siendo que se les reclama otro paquete que nunca tuvo movimiento alguno el faltante es cp [números] ar pero venía en conjunto con el sd [números] ar se declaró lo que llevaba el paquete y nadie se hace cargo se lavan las manos siendo que nunca se firmó la entrega de ese paquete, pero ellos quieren hacer pasar como qué haciendo referencia a que está firmado el paquete con seguimiento sd. Necesitan hacerse cargo de sus errores y de los robos o pérdidas que tienen en sus sucursales, el paquete no solo tenia alto valor en pertenencia si no que también se pago mucho de envío por que superaba los 5 kilos. El paquete desapareció completo y en la página nunca tuvo movimiento alguno, tengo capturas y denuncias realizadas, al gerente del correo argentino constató en varias oportunidades que el paquete no tenía movimientos y corroboró en mi presencia que en la planilla firmada de entrega el paquete que les reclamo no fue entregado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Aún no tiene solución, nadie se contacto para informarme qué pasó con mi paquete.
10 de Octubre a las 9:03 hs.ResponderSigo esperando respuestas del correo iniciaré acciones legales de no contactarse a la brevedad ya estamos por cumplir los 6 meses sin respuesta
21 de Octubre a las 10:23 hs.ResponderAún no recibo solución!! A la espera de respuestas también de la Enacom!!
05 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 10:01 hs.ResponderBuenos días, destinatario Almara Micaela dni ******** domicilio Bahía margarita **** duplex 3, Ushuaia CP****; remitente Almara Noelia dni ********, domicilio Juana de arco **** Canning Esteban Echeverría CP ****, como expongo en el reclamo de 3 paquetes entregaron 2 el que falta se identifica con código CP*********AR. Aún a la espera de que aparezca y retorne en su defecto al poder del remitente. Ya que no solo se pago el envío con un costo elevado si no que tbm su contenido tiene un valor importante.
05 de Noviembre a las 10:14 hs.