Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El 28 de diciembre, me despachan una compra por correo argentino que inicia su recorrido hasta estancarse en el centro de paquetería quilmes.al día de hoy,11 de enero,no tengo respuesta sobre mi paquete,no se si se extravió o que fue lo que paso.la persona que me lo envía inicia el reclamo y lo peor es que le dicen que fue entregado en el ccd de berazategui y recibido por una persona(le dan un apellido).ahí no esta.y nadie me da una respuesta!
El 28 de diciembre, me despachan una compra por correo argentino que inicia su recorrido hasta estancarse en el centro de paquetería quilmes.al día de hoy,11 de enero,no tengo respuesta sobre mi paquete,no se si se extravió o que fue lo que paso.la persona que me lo envía inicia el reclamo y lo peor es que le dicen que fue entregado en el ccd de berazategui y recibido por una persona(le dan un apellido).ahí no esta.y nadie me da una respuesta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
12 de Enero a las 13:54 hs.ResponderBuen día a la fecha de hoy,16 de enero,sin novedades sobre mi envío. Me gustaría saber cuando van a brindarme una respuesta,
16 de Enero a las 7:08 hs.ResponderGracias
Todavía, esperando que Correo Argentino me dé una respuesta a mi reclamo, del cual no tengo novedades.Hasta me dijeron que figuraba en una CCD de Berazategui, que nada que ver.La página de seguimiento figura sin movimiento desde el 2 de enero.A mi pedido lo extraviaron.
17 de Enero a las 8:05 hs.ResponderCorreo argentino aún no me dio una respuesta de que fue lo que pasó con mi paquete!Ni siquiera se comunicaron conmigo.Ya hice los reclamos, si no hay solución,iniciare por otra vía.
28 de Enero a las 12:05 hs.ResponderMi pedido apareció después de esperarlo 1 mes ,en mal estado de envoltorio ,abierto,vuelto a cerrar ,en malas condiciones..así que considero como no resuelto el reclamo inicial!
31 de Enero a las 14:54 hs.Responder