Correo Argentino

Paquete devuelto al remitente sin visita

Hola.
el día 13/5 realice un pedido en una tienda online, el mismo fue despachado el 14/5.
el tracking iba indicando el trayecto, hasta que el día de ayer 21/5 dice que no se realizó la entrega por dirección insuficiente, cuando el mismo claramente se encuentra fácilmente buscando la dirección en google maps, tampoco se comunicaron conmigo para pedir específicaciones en caso que tuvieran alguna duda.
simplemente me cobraron por un envió que no tenían intención de entregar y me hacen perder más de 1 semana para devolverlo al remitente... Ni siquiera en empresas como urbano tuve tantos problemas para una entrega.

Hola. el día 13/5 realice un pedido en una tienda online, el mismo fue despachado el 14/5. el tracking iba indicando el trayecto, hasta que el día de ayer 21/5 dice que no se realizó la entrega por dirección insuficiente, cuando el mismo claramente se encuentra fácilmente buscando la dirección en google maps, tampoco se comunicaron conmigo para pedir específicaciones en caso que tuvieran alguna duda. simplemente me cobraron por un envió que no tenían intención de entregar y me hacen perder más de 1 semana para devolverlo al remitente... Ni siquiera en empresas como urbano tuve tantos problemas para una entrega.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 14:54 hs.Responder
Juan C 

No entiendo como pueden realizar una entrega si no pasan por el domicilio ni se contactan con el destinatario.
Si buscas la dirección con cualquier GPS/Maps aparece la ubicacion exacta de la empresa en la cual me entregaron paquetes de diferentes empresas (muchas veces por correo argentino)
Saludos

21 de Mayo a las 15:18 hs.Responder
Correo Argentino Representante de Correo Argentino 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 11:21 hs.Responder
Juan C 

Hola, entiendo la excusa planteada al problema.
La dirección no es muy específica ya que se encuentra en un parque industrial, de todas formas, utilizando cualquier sistema de GPS o Gmaps, se encuentra perfectamente (te invito a hacer la prueba y veras que da la ubicación exacta del mayorista).
De todas formas ni siquiera pasaron por acá, ya que informe al personal de seguridad para que reciban el paquete en caso que no estuviera en la sucursal, tampoco se comunicaron conmigo, por lo cual creo que fue un acto de mala fe y no hubo intención de entregar el paquete.
Casi todas las semanas recibimos correspodencia a esta direccion de varios correos sin ningún problema.
Saludos

23 de Mayo a las 6:32 hs.Responder

Empresas más buscadas