Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Pague el vep ,me llegó el correo que se registró el pago y que me lo iban a entregar , pero ya pasaron mas de 10 días y sigue en el mismo estado, control aduanero
Ya confirmamos tu pago para el envío T&T EE[números]AR-EB[números]IT.
Correo Argentino te representará ante la Aduana.
Si la Aduana no hace observaciones sobre tu declaración, en los próximos días te entregaremos tu envío en el domicilio indicado.
Si la Aduana hace alguna observación, te enviaremos un email para informarte los pasos a seguir.
Pague el vep ,me llegó el correo que se registró el pago y que me lo iban a entregar , pero ya pasaron mas de 10 días y sigue en el mismo estado, control aduanero
Ya confirmamos tu pago para el envío T&T EE[números]AR-EB[números]IT.
Correo Argentino te representará ante la Aduana.
Si la Aduana no hace observaciones sobre tu declaración, en los próximos días te entregaremos tu envío en el domicilio indicado.
Si la Aduana hace alguna observación, te enviaremos un email para informarte los pasos a seguir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Comentario / Propuesta más votada
No se solucionó, pero me respondieron desde la página del Correo Arg lo siguiente:
16 de Octubre a las 12:47 hs.Responder**Observamos que realizaste el pago correspondiente y solicitaste la Representación de Correo ante personal de Aduana, estamos aguardando su liberación para poder llevarte el envío a tu domicilio. Una vez que esté concluido este trámite, se te estará comunicando vía email el estado actual y procesos del mismo**
Seguiré aguardando, No se si me da seguridad que me hayan respondido o es igual que nada.
Saludos
No se solucionó, pero me respondieron desde la página del Correo Arg lo siguiente:
16 de Octubre a las 12:47 hs.Responder**Observamos que realizaste el pago correspondiente y solicitaste la Representación de Correo ante personal de Aduana, estamos aguardando su liberación para poder llevarte el envío a tu domicilio. Una vez que esté concluido este trámite, se te estará comunicando vía email el estado actual y procesos del mismo**
Seguiré aguardando, No se si me da seguridad que me hayan respondido o es igual que nada.
Saludos
- La empresa realizó un comentario -
16 de Octubre a las 23:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Octubre a las 12:25 hs.ResponderEn realidad se me está notificando por mail y por esta pagina lo que ustedes pueden leer arriba, pero la realidad que ni se movió del estado en el que se encuentra mi paquete, Sigue en CONTRO ADUANERO y hace mucho pague todo, Sigo esperando a que paso algo, aunque sea que cambie de estado en el sistema.
26 de Octubre a las 9:56 hs.ResponderCuando demora ese supuesto TRAMITE de liberación que informan arriba?
26 de Octubre a las 9:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 16:25 hs.ResponderTrámite AFIP: Tu envío aún no ha sido aprobado
27 de Octubre a las 17:01 hs.ResponderGestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago
- La empresa realizó un comentario -
02 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder