Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Hola. Envié una encomienda desde bs. As. A trevelin, chubut con carácter de rápido a domicilio el lunes 17/10 y a la fecha de hoy 21/10 no llega a destino. Hubiese pagado el envío común y llega más rápido. Es una e*****. Además la atención de los empleados es pésima. Están sobrecargados de trabajo pagando los bonos a adolescentes con hijos, sin hijos, sin trabajo, y lo que menos hacen es cumplir con la función de correo. Hice el seguimiento de mi envío y desde ayer 20/10 está en bariloche para clasificación. Ni que fuese que lo envíe a buenos aires dónde hay 20 millones de personas. Con este gobierno nada funciona bien.
Hola. Envié una encomienda desde bs. As. A trevelin, chubut con carácter de rápido a domicilio el lunes 17/10 y a la fecha de hoy 21/10 no llega a destino. Hubiese pagado el envío común y llega más rápido. Es una e*****. Además la atención de los empleados es pésima. Están sobrecargados de trabajo pagando los bonos a adolescentes con hijos, sin hijos, sin trabajo, y lo que menos hacen es cumplir con la función de correo. Hice el seguimiento de mi envío y desde ayer 20/10 está en bariloche para clasificación. Ni que fuese que lo envíe a buenos aires dónde hay 20 millones de personas. Con este gobierno nada funciona bien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola. Ingreso a correo argentino para hacer reclamo y nunca recibo respuesta. Es la primera vez que me responden. GRACIAS
21 de Octubre a las 11:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Octubre a las 12:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Octubre a las 14:37 hs.El correo me envió un email diciendo que estaba estudiando mi caso. Al otro día, la encomienda llegó a TREVELIN. Mil Gracias a ti queja suma‼️
26 de Octubre a las 6:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 9:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 13:26 hs.