Correo Argentino

Pagar envió internacional

Desde hace unos días (precisamente 4) estoy tratando de abonar la declaración jurada por un envio internacional, pero al re dirigirse la pagina luego de ingresar los datos de la tarjeta me da error (ocurrió un error al intentar hacer el pago.) intente con distintas tarjetas y da el mismo error, envié email de ayuda a correo argentino, envié por facebook y no revise ayuda/respuesta/solución alguna!

facundo K

Hoy se decidieron a contestarme también por facebook, me mencionan que el problema es porque me tienen que hacer la entrega del envió presencialmente en la sucursal de Aduana! Estoy recibiendo dos informaciones por parte de ustedes diferentes.. Según el sistema de correo (codigo de seguimiento) la entrega sera por correo AR.. si me guió por la respuesta obtenida en facebook sera en sucursal de ADUANA.

facundo K

Terrible la mal informacion que MANEJAN.. tras que en si en difícil comunicarse con ustedes, En cada medio de comunicación informan una cosa distinta a la otra! ARGENTINA!!!!