Correo Argentino

No se puede finalizar el tramite para que entreguen el envio puerta a puerta

Les mandas a atcliente@correoargentino.com.ar y a infologistica y nadie te contesta. Tampoc contestan los n°s telefonicos y solamente lo hacen las sucursales que carecen de informacion. El te. De la calle antartida argentina tampoco es atendido. Son empleados publicos y nosotros ´pagamos sus sueldos. Es lamentable

Norberto B

Me parece muy bien que se sume la gente que observa, que en definitiva el correo es el que promociona el envio puerta a puerta y todo se desvirtua por la falta de apego a realizar el trabajo con responsabilidad y pensando en el cliente que utiliza el servicio. Gracias.

Norberto B  Solución rechazada:

Ni se molestaron en contestar, esperemos la reanudacion de los dias "laborales". Gracias por preguntar.

Norberto B

Acabo de ver la pagina y creo que han visto que yo hice mi DDJJ. ante la AFIP porque, como dicen ellos, no andaria la pagina, sin embargo, el boton que identifica el envio N° EP*********MU, asi que no se a que corresponde o si no tienen la informacion que tambien pague los *** $ directamente con un VEP a la AFIP ?. Aguardemos a ver cual seria la via de solucion. Muchas gracias.

Norberto B

Me refiero, porque lo omiti, que el boton identificatorio esta en verde, nunca antes lo habia visto.

SEBASTIAN D

Norberto puedo preguntar que te respondieron? no puedo leer la respuesta del correo

Norberto B

Que tenian algun problema en la pagina, lee mi comentario mas arriba que empieza con "Acabo de ver la pagina", deben estar solucionandolo porque yo encontre el cambio en uno de mis envios de boton azul a boton verde que indica que la DDJJ esta hecha pero no se si se enteraron que los *** $ se los pague directamente a la AFIP con un VEP.

SEBASTIAN D

Ah que bueno! Al menos se pudo destrabar lo de la ddjj que es lo mas complicado! A esperar entonces

Norberto B

Sebastian en el interin que conversamos el boton asignado a la compra cambio a color lila y dice turno pendiente, DDJJ: esta declasrada y pagada, pero cuando clickeas turno pendiente, te pone, "esta central no toma turnos, presentese en A. Argentina ****, que con la cuarentena no podes, osea quedas colgado hasta que se levante.

SEBASTIAN D

Tengo la sospecha que el error se produce con las piezas que piden entrega presencial, y elegir la opcion de retiro a cargo del correo (algo que es obligatorio ahora). El error lo tuve en un envio marcado para entregar de esa manera.

Norberto B

En donde yo tengo el problema la pagina del correo no me habia permitido declarar y pagar, entonces, obviamente, no te permite marcar la opcion de representacion de ellos, pero es mas, cuando vos ves el estado sin haber pagado ya figuraba como que habia hecho toda la gestion y el envio decia y dice "esperando en sucursal".

Norberto B

Estos Sres. han puesto como pieza entregada el N°EE*********AR, y no es asi, esta pendiente de entrega, estan totalmente confundidos y yo diria que es una verguenza la irresponsabiluidad en que han incurrido porque por ese producto yo pague **** $ de impuestos adicionales.

SEBASTIAN D

Cómo?! Te figura en el seguimiento de la encomienda como entregada? Que mal esta funcionando todo, encima que no tengan un servicio de atencion al cliente exlusivo para estos casos es increíble.

Norberto B

La pieza que figura como entregada esta en la aduana o en distribucion es el N° Internacional EP*********MU, y la pieza que figura como "en distribucion" es la EP*********MU, que si esta entregada. Ademas esta la orden EP*********MU, que figura como "turno pendiente" y cuando clickeas te dicen que ese correo no entrega turnos. Tienen una confusion conmigo descomunal.

SEBASTIAN D

Aca aparece como que estas recibiendo respuestas desde el Correo... pero los comentarios no se pueden leer (supongo que solo el que publico el reclamo puede hacerlo). Qué respuesta te estan dando? Estan haciendo algo al respecto??

Norberto B

Volvieron a colocar despues de un nuevo lio, " existe un inconveniente detectado en el sistema, estamos trabajando para solucionarlo Te pido disculpas por las molestias". Ya lo habian colocado hace una semana, no solucionaron nada.