Correo Argentino

No recibo mi envio y no tengo mas informacion desde el 3/5

Hice una compra por mercado libre, el vendedor despacho el paquete el dia 28/4 y despues recibi el codigo de pieza 162766a36lce5l1501. por lo que pude ver en el seguimiento, el paquete esta desde el 3/5 en proceso de clasificación, ya pasaron mas 10 diaz habiles, y hasta el dia de la fecha no veo movimiento alguno en el seguimiento o alguna comunicacion informandome de que hay demoras. entiendo que con la situación actual se demoren los envios, pero me parece ridiculo y poco responsable que no comuniquen el estado de los envios despues de tanto tiempo.

julian C

Hola, gracias por el mensaje. Ya contacte al vendedor y me dijeron que van a hacer el reclamo, pero que yo tambien deberia iniciarlo por mi lado. Tengo que hacerlo por la pagina oficial de Correo Argentino o con el reclamo de esta pagina ya cuenta?

Muchas gracias por la atencion

21 de Mayo a las 18:08 hs.
julian C

Ya aparecio un nuevo movimiento en el Track & Trace, muchas gracias por la ayuda.

21 de Mayo a las 18:11 hs.