Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Compre un producto por ali express el 21-07-[números] con salida segun el seguimiento del transporte 25-07 sin n° seguimiento internacional. La fecha estimada 06 al 25 de agosto y hasta el dia de hoy 20-10 no tengo ninguna novedad.
lo que necesito es el telegrama con el n° de envio internacional para poder saber donde esta, y así poder declarar, abonar y asi recibir el producto.
he leido que anteriormente a alguien le paso lo mismo que a mi y lo ayudaron por esta pagina.
me pueden ayudar o pasarme algun n° de telefono donde me puedan asesorar con este tema.
en el correo argentino de mi ciudad me dijeron que solo me toca esperar que me llegue, pero puede que este traspapelado lo mio.
como soy de obera misiones creo que mi envio deberia venir por la aduana de san javier misiones si no estoy equivocado.
mi n° de seguimiento del transporte internacional es: s[números]
cainiao super economy global
h***s://global.cainiao.com/
desde ya, muchas gracias. Saludos
Compre un producto por ali express el 21-07-[números] con salida segun el seguimiento del transporte 25-07 sin n° seguimiento internacional. La fecha estimada 06 al 25 de agosto y hasta el dia de hoy 20-10 no tengo ninguna novedad.
lo que necesito es el telegrama con el n° de envio internacional para poder saber donde esta, y así poder declarar, abonar y asi recibir el producto.
he leido que anteriormente a alguien le paso lo mismo que a mi y lo ayudaron por esta pagina.
me pueden ayudar o pasarme algun n° de telefono donde me puedan asesorar con este tema.
en el correo argentino de mi ciudad me dijeron que solo me toca esperar que me llegue, pero puede que este traspapelado lo mio.
como soy de obera misiones creo que mi envio deberia venir por la aduana de san javier misiones si no estoy equivocado.
mi n° de seguimiento del transporte internacional es: s[números]
cainiao super economy global
h***s://global.cainiao.com/
desde ya, muchas gracias. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
10 de Noviembre a las 11:47 hs.PUDE SOLUCIONAR GRACIAS A Q EL ENVIO Q TENIA UN NUMERO DE SEGUIMIENTO ORDINARIO LO PUDE TRANSFORMAR AL FORMATO INTERNACIONAL Q USA EL CORREO ARGENTINO USANDO LAS PAGINAS DE SEGUIMIENTO SIGUIENTES:
11 de Noviembre a las 17:27 hs.https://www.parcelmonitor.com/
https://pkge.net/es
https://parcelsapp.com/es
https://postal.ninja/es
LO Q SI PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO DESCUBRI ESTE METODO, Y PUDE INGRESAR A LA PAGINA DEL CORREO ARGENTINO ITERNACIONAL https://epago.correoargentino.com.ar/#/login EL CODIGO Q ME GENERO ESTAS PAGINAS, EL PRODUCTO YA HABIA LLEGADO ANTERIORMENTE HACE MAS DE 1 MES.
COMO ME DABA LA OPCION DE Q ESTABA APTO PARA DECLARAR Y PAGAR, LO REALICE Y PUDE RECIBIR Y RASTREAR.
HAY UNA DEMORA, Q NO SE SI ES RESPONSABLE LA ADUANA O EL CORREO, PERO LOS PRODUCTOS SI LLEGAN, LO QUE NO ENTIENDO COMO PUEDEN DEMORAR TANTO PARA ENVIAR UN SIMPLE TELEGRAMA SI YA TIENEN LOS DATOS DEL CLIENTE, ENCIMA LA MISMA PAG. DE CORREO CUANDO TE REGISTRA, YA TIENE TUS DATOS