Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Hice una compra al exterior por tiendamia y en el seguimiento me dice que ya está en posesión de correo arg. Y en el portal de correo arg. El seguimiento me dice que me están esperando en sucursal con aduana para la entrega. Luego me fijo en una página tercearizada y me dice que el paquete está retenido hasta pago de impuestos. Correo arg. No estaría enviándome el mail para poder hacer la declaración jurada ni pagar los impuestos.
Hice una compra al exterior por tiendamia y en el seguimiento me dice que ya está en posesión de correo arg. Y en el portal de correo arg. El seguimiento me dice que me están esperando en sucursal con aduana para la entrega. Luego me fijo en una página tercearizada y me dice que el paquete está retenido hasta pago de impuestos. Correo arg. No estaría enviándome el mail para poder hacer la declaración jurada ni pagar los impuestos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 23:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 23:50 hs.ResponderNo me aparece ninguna opción de pago, me sigue figurando como aviso de compra y no cambia a la opción que diga que haga la DDJJ
07 de Marzo a las 21:46 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Marzo a las 1:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Marzo a las 1:05 hs.Me enviaron el mail para poder hacer la declaración jurada y el pago de impuestos. Declare y pague el 8/3/24 y desde entonces no veo novedades alguna.
12 de Marzo a las 13:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 17:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 17:05 hs.Sigo sin tener novedades alguna desde que hice la declaración jurada y el pago de impuestos. El paquete ya debería haber sido entregado en mi domicilio.
23 de Marzo a las 6:31 hs.ResponderSigo sin tener novedades alguna desde que hice la declaración jurada y el pago de impuestos. El paquete ya debería haber sido entregado en mi domicilio.
23 de Marzo a las 6:32 hs.Responder