Correo Argentino

No recibí mi pedido y me hicieron perder tiempo y dinero

Hola... Con todo respeto les comento que ya estoy cansada del mal funcionamiento del correo y más xq la mayoría de las compras por mercadolibre están realizadas por correo argentino y por seguridad uno tiene que aceptar el envío x ese médio y su mal funcionamiento... Ésta ves no sólo no me llegó el pedido sino que sin avisar ni notificarme le fue devuelto al remitente y yo perdí mi tiempo en esperar y no me beneficie con mi producto y como ahora los precios suben todos los días cuando quise comprar el mismo producto de nuevo ya tenía otro precio y no pude comprarlo. Yo utilizo el sistema de compras online xq de otra manera no está a mi alcance pero estoy cansada de renegar con el correo argentino y me perjudica y a veces me rompe las cosas y mis pedidos me llegan mal y a reclamar de nuevo... Ésta ves me sentí más perjudicada que nunca xq espere algo que nunca llegó y brindando todos mis datos para que me localicen

Valeria I

Ya es 17 de agosto y nadie se digno a contactarme y está a punto de pasarme una situación similar con otro pedido son unos irresponsables

Valeria I  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para la retribución