Correo Argentino

No puedo pagar el envio

Me llegó un telegrama confirmando la llegada de un envio internacional.hice la declaración jurada y no me permite hacer el pago para hacer efectiva la entrega. Envié reclamos desde la app y desde el contacto de facebook y no obtuve solución. Por teléfono me dicen que los reclamos son por el portal de envíos internacionales pero no responden los mails

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Marcela A

En que lugar del Link exactamente? Ahí no explica que significa Ejecución exitosa ni como avanzar en el pago del envío. Necesito una respuesta concreta al inconveniente antes que la mercadería vuelva a lugar de origen.

15 de Mayo a las 18:35 hs.
Marcela A

Me solucionarán el inconveniente en algún momento o es necesario contactar con el ente regulador?

20 de Mayo a las 3:18 hs.
Marcela A

No se lee correctamente el link

Marcela A  Solución rechazada:

Me derivaron a una página que tiene una lista de preguntas frecuentes y al mismo portal de envíos que tiene el inconveniente. Luego me contestaron un mail donde me pidieron unos días para solucionar el problema y eso no sucedió. Los cables de comunicación no funcionan y las respuestas son evasivas y demasiados generales. Sigo sin poder pagar la tasa de envío y por consiguiente sin recibir la mercadería.

gime1480

Hola Marcela! Tengo exactamente el mismo problema. No puedo pagar los $*** de ninguna manera y en ningún lugar explican como... Tengo mi mercadería en el país y no la puedo recibir xq no hay forma física ni virtual que me deje pagar el vep, nadie responde nada y correo Argentino nunca respondió mis mails ni mis consultas. La verdad no se que hacer xq voy a perder mi mercadería y la plata que pagué por el producto. Este país es una ******! Compré solo unos auriculares, no compre droga ni una bomba! Estoy arta de tantas trabas burocráticas, hasta en África pueden comprar sin problemas

Marcela A

Yo sigo igual. Me responden con una mail diciendo que leyeron mi reclamo y responderán a la brevedad y q no conteste el mail. Enacom es el ente que debería controlar el correo, si mañana no recibo respuesta voy a hacer el reclamo ahí.

22 de Mayo a las 1:47 hs.