Correo Argentino

No puedo pagar el envio

Me llegó un telegrama confirmando la llegada de un envio internacional.hice la declaración jurada y no me permite hacer el pago para hacer efectiva la entrega. Envié reclamos desde la app y desde el contacto de facebook y no obtuve solución. Por teléfono me dicen que los reclamos son por el portal de envíos internacionales pero no responden los mails

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

15 de Mayo a las 13:05 hs.
Marcela A

No se lee correctamente el link

15 de Mayo a las 14:39 hs.
Marcela A  Solución rechazada:

Me derivaron a una página que tiene una lista de preguntas frecuentes y al mismo portal de envíos que tiene el inconveniente. Luego me contestaron un mail donde me pidieron unos días para solucionar el problema y eso no sucedió. Los cables de comunicación no funcionan y las respuestas son evasivas y demasiados generales. Sigo sin poder pagar la tasa de envío y por consiguiente sin recibir la mercadería.

20 de Mayo a las 12:54 hs.
gime1480

Hola Marcela! Tengo exactamente el mismo problema. No puedo pagar los $*** de ninguna manera y en ningún lugar explican como... Tengo mi mercadería en el país y no la puedo recibir xq no hay forma física ni virtual que me deje pagar el vep, nadie responde nada y correo Argentino nunca respondió mis mails ni mis consultas. La verdad no se que hacer xq voy a perder mi mercadería y la plata que pagué por el producto. Este país es una ******! Compré solo unos auriculares, no compre droga ni una bomba! Estoy arta de tantas trabas burocráticas, hasta en África pueden comprar sin problemas

22 de Mayo a las 1:43 hs.
gime1480

Avisá que te dicen porfa para saber que onda

22 de Mayo a las 15:45 hs.
Marcela A  Solución rechazada:

Porque no solucionaron el problema de la pagina y sigo sin poder abonar el envío para que me entreguen la mercadería.

31 de Mayo a las 9:39 hs.
Marcela A  solución recibida:

Después de insistir todos los días, hace una semana la app me permitió pagar el envío. Mala la atención en Correo Argentino y en Enacom que se supone debe supervisar a Correos

15 de Junio a las 12:53 hs.