Correo Argentino

No me notificaron y se venció el plazo para retirar una compra internacional

Realice una compra el año pasado y pague el vep en diciembre, puse para que el correo me represente en aduana. Hoy 20 de mayo del 2020 me llega al domicilio una notificación del "27 de abril de 2020" para que me presente en la sucursal en 72hs. Llame y me dijeron que ya se devolvió a país de origen. Obviamente me queje ya que me notificaron con 1 mes de demora, y la señorita no solo no me dio solución sino que hubo un mal trato hacia mi parte, con lo cual di aviso de que la estaba grabando y se lo tomo como una amenaza, a la cual le dije que la estoy notificando de que la estoy grabando igual como hacen ellos conmigo y no solo se negó a darme su nombre de nuevo sino que me dejo hablando solo. La verdad que dejo en evidencia la falta de voluntad de su parte para resolver los problemas de sus clientes. En cuanto al correo de la plataforma epago no me contestaron nunca mas los mensajes con respecto a ese envió,dejándome a la deriva y teniendo que recurrir a otras autoridades para efectuar un reclamo con connotaciones legales.