Correo Argentino

Mí compra volvió a origen después que pague el vep y el puerta a puerta

El día 24/09/2019 realize una compra en el exterior por ebay,después de 3 meses de espera me lo liberaron de afip,pague el veo y luego el puerta a puerta,el 10/01/2020 estaba en el centro de procesamiento en cordoba,donde realizó un reclamo por la demora y me dicen que está en proceso y tengo que esperar,chequeando en el tracking veo que el día 22/01 lo devolvieron a origen,en el correo me dicen que el afip lo devolvió,pero el afip libero para pagar el veo y llego a córdoba,nadie me sabe explicar y mí compra volvió a origen (china),necesito una solución a mí problema,el número de seguimiento es rw251959636cn el seguimiento nacional es rd836615436ar

Andrés B  Solución rechazada:

Porque no tuve ningún tipo de respuesta ni solución por parte del correo argentino,nadie se comunicó conmigo.

10 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni mucho menos solución de parte del correo

20 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta,ni ninguna solucion

06 de Marzo a las 11:25 hs.Responder