Correo Argentino

Hurtaron mi paquete del correo argentino

En fecha 13 de mayo del corriente año, recibí un mail avisandome que dejaron un paquete a mi nombre en la sucursal del correo argentino de lomas de zamora, cuando originariamente había pedido el mismo a mi domicilio y ni siquiera han pasado por él, ya que tengo cámaras en mi domicilio, además de haber estado durante todo el día todos los días. Asimismo, no he recibido un aviso de visita. hoy 19 de mayo del corriente, alrededor de las 11.00 hs, retiré de la sucursal de correo argentino de lomas de zamora el envío a mi nombre, el cual vino roto, abrochado y vacío. Debía contener 3 (tres) labiales de la marca vicky collection, por los cuales abone la suma de $1548.99 ars ( pesos un mil quinientos cuarenta y ocho con noventa y nueve centavos) los cuales claramente no están. Espero una solución y una respuesta urgente o tomaré las medidas judiciales correspondientes, ya que el hurto es un delito.
Milena D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo