Correo Argentino

Hace mas de tres meses que mi paquete llegó a aargentina y no me lo entregan

Hola: he decidido publicar esta queja porque ya hace mas de tres meses que estoy esperando un paquete que venía desde china y jamás me lo entregaron. En correo argentino directamente no te responden y te piden que el reclamo lo haga el que envío el paquete (es decir, el vendedor) de mi encomienda ni novedades. El número de orden es 1347572562 y el número de track es rb647932505cn. El envío se efectuo desde Dhgate Ya es la segunda vez que me "desaparece" un paquete en tránsito, parece que al ingresar a argentina entra en el triángulo de las vermudas!

Hola: he decidido publicar esta queja porque ya hace mas de tres meses que estoy esperando un paquete que venía desde china y jamás me lo entregaron. En correo argentino directamente no te responden y te piden que el reclamo lo haga el que envío el paquete (es decir, el vendedor) de mi encomienda ni novedades. El número de orden es 1347572562 y el número de track es rb647932505cn. El envío se efectuo desde <a href="/dhgate">Dhgate</a> Ya es la segunda vez que me "desaparece" un paquete en tránsito, parece que al ingresar a argentina entra en el triángulo de las vermudas!
Lucrecia A 

Hoy llamé al correo y aún sin novedades. Me dicen que no tienen nada!

03 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Hermann S 

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RB*********CN
fijate bien, segun el seguimiento, ya esta entregado!

07 de Enero a las 22:15 hs.Responder
Lucrecia A 

Hola Hermann S: Si, gracias! Después de reclamarlo por todos lados finalmente me lo entregaron hace tres semanas (5 meses después de que llegara a la Argentina) Para el futuro me gustaría saber que los proximos serán entregados en un tiempo RAZONABLE y me quedó la duda de si me hubieran entregado si no mandaba quejas para todos lados, yo pido envíos para trabajar y la verdad es imposible hacer negocios de esta manera sin saber nunca lo que va a pasar! espero que se soluciones pronto, no solo por mi sino por los miles de ususarios que aún están esperando sus paquetes y por la imagen internacional que estamos dando con esto (hay muchos chinos que ya no quieren entregar en argentina por esto)

08 de Enero a las 13:46 hs.Responder
Lucrecia A 

Y quería aclarar que no me fijé mal! Lo busqué por todos lados y me respodían que el paquete no estaba, parece que con la cantidad de reclamos que hice terminó "apareciendo" pero es una verguenza que me digan después de 5 meses que "me fije bien" deberían fijarse bien en el correo en vez de edecirme que no lo tienen y dejarlo retenido 5 meses!

08 de Enero a las 13:49 hs.Responder
Fede V 

Argentina esta peor que nunca.
Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
Kristina andate ya.

30 de Enero a las 13:07 hs.Responder
Christian P  propuso una solución: 

Se me ocurre que tal vez nos podríamos juntar un grupo de damnificados y movilizarnos a las aduanas de Retiro y Ezeiza a reclamar por nuestros envios. Si podemos contar con un abogado en el grupo mucho mejor. Que se haga sentir nuestra voz me parece una buena medida para recuperar lo que nos pertenece.

31 de Marzo a las 7:38 hs.Responder
Lucrecia A 

Luego de varios meses finalmente conseguí reunirme con mi paquete. No me llegó a domicilio (ese fue elo servicio que había pagado) sino que tuve que retirarlo en sucursal y no recibí ningún tipo de explñicación por todos los meses de demora

21 de Julio a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas