Dhgate

Dhgate

Reclamos a Dhgate

Prenda rota

Hola. Me mandaron una prenda toda rota ya envié mensajes. A el vendedor pero no me contesta

Publicado 26 de Julio

Reembolso de dinero

Buenas días el día 17 de octubre hice un pedido el cual debitaron de mi cuenta el monto estipulado luego para mi sorpresa el vendedor cancela mi pedido, y no recibí el reembolso de mi dinero

Publicado 20 de Octubre

Desembolso de dinero

Hice un pedido y me lo cancelaron y quedaron en deseembolsarme en 2 días y aún nada

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a DhGate

Aún no me reembolsan mi dinero de un producto que dhgate me cancelo

Buenas noches, dhgate es una aplicación que tiene prendas de vestir que me gustan mucho, pero desafortunadamente los vendedores hacen quedar mal la empresa, ya que en 2 ocasiones ellos me han cancelado mis pedidos, después de comprar los vestidos, no he sido yo, es muy molesto hacer la compra con …

Solucionado 13 de Abril

Rembolso

El día 02 de abril hice una compra de una gorra q costo $227 y es fecha que no me ha llegado nada, me he comunicado con el vendedor pero jamás me contesta entonces me pongo en contacto con el asistente de la pajinas dhgate y me dicen que les tengo que mandar evidencia para que me puedan dar mi re…

Publicado 20 de Mayo

Urgente reclamo

Hola qué tal quería saber si se pueden contactar me. Figura que ya llego de china mí pedido y que lo tiene Correo Argentino pero a casa jamás llegó un cartero!!!!! pagué fortuna y quiero y exijo respuestas

Publicado 13 de Enero

Pedido aún no llega

Hola, estoy esperando un pedido de afuera que pagué con tarjeta a la página dhgate y aún no lo recibí en mí domicilio. En teoría mí código de seguimiento es el siguiente: rv177539426cn

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a DhGate

Mi pedido llego al país de destino pero no es procesado

Mi pedido llego a peru el 24 de agosto pero aún no llega al servicio postal de mi ciudad lo cual me parece raro y sospechoso cuando normalmente al día siguiente de haber llegado al país de destino es procesado en el servicio postal mi código de seguimiento es ru345183752nl

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a DhGate

Mi pedido fue a rusia en vez de ir a mexico

Tengo un pedido desde mexico con el con el número de pedido 3102575258 la dirección que yo puse fue la de mexico. Sin embargo, en el rastreo del producto me dice que ya fue entregado mi pedido en moscú - rusia. No entiendo porque fue a parar hasta allá.

Publicado 08 de Marzo

Pa que te en la aduana

El numero del reclamo es ro 236525323cn de la china me dicen que esta en la aduana , perdí el seguimiento desde septiembre, me ayudan para que llegue el producto al correo de mi pueblo

Publicado 05 de Noviembre