Dhgate

Rembolso

pero co. O quieren que les mande evidencia si no me ha llegado nada
cosa que yo no quiero
yo solo quiero mi dinero

El día 02 de abril hice una compra de una gorra q costo $227 y es fecha que no me ha llegado nada, me he comunicado con el vendedor pero jamás me contesta entonces me pongo en contacto con el asistente de la pajinas dhgate y me dicen que les tengo que mandar evidencia para que me puedan dar mi rembolso pero co. O quieren que les mande evidencia si no me ha llegado nada hace un rato me llego un correo de dhgate que por falta de evidencia no le van a dar el rembolso que si yo quiero me pueden dar un cupón y si no contesto de todos modos me van a dar el cupón cosa que yo no quiero yo solo quiero mi dinero
Oscar E  Solución rechazada:

Creo que ya esto lo doy x perdido xq es pura perdida de tiempo que ha final de cuentas te quieren dar menos de loq uno pago