Dhgate

Aún no me reembolsan mi dinero de un producto que dhgate me cancelo

Buenas noches, dhgate es una aplicación que tiene prendas de vestir que me gustan mucho, pero desafortunadamente los vendedores hacen quedar mal la empresa, ya que en 2 ocasiones ellos me han cancelado mis pedidos, después de comprar los vestidos, no he sido yo, es muy molesto hacer la compra con la ilusión que vas a recibir tu producto y a los 3 días o 5 días te dicen que te lo cancelaron porque estaba agotado o porque no llega en el tiempo que estipularon enviarlo y lo más desagradable que para reembolsen el dinero es muy difícil, porque la primera vez que me paso con un pedido a fuerzas me tocó pedir un producto que era más económico que el que había comprado inicialmente y no me reembolsaron el dinero restante , y ahora compre un vestido en enero y el 3 de febrero del 2021, me reembolsaron supuestamente el dinero del pedido 3291172625 y hasta el día de hoy no me han reembolsado nada , antonio me pidió ese día los 6 primeros números de mi cuenta o los 4 últimos, lo cual envié de inmediato el número de mi tarjeta y que esperara 15 días , el 7 de febrero me enviaron otro correo, confirmando que me llegaba el dinero en 8 días , el 23 de febrero del 2021, me dijeron que esperara otros 15 días laborales que duraba el proceso y culpan al banco de no llegarme el dinero, el banco no tiene nada que ver, en el momento que ellos depositen se verá reflejado mi dinero en la cuenta y no dura tantos días, ni meses , tampoco me ha llegado un vestido que pedí en enero y cuando rastreo mi producto está en mandarín y no se que dice, es el pedido número lz608151175cn, es horrible vivir en esa situación viendo que pasan los días y le escribo a la página y ya tienen un auto responder que me da siempre la misma respuesta, espero me puedan ayudar, gracias, envío fotos de todo lo que les he comentado para que confirmen que lo que les estoy contando es verdad, gracias

princesalinda  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que por favor me solucionen mi caso y DHgate reembolsen mi dinero a mi cuenta, ellos lo aprobaron desde el 3 de febrero, gracias

08 de Marzo a las 2:15 hs.
princesalinda  solución recibida:

Ya me habían depositado, pido una disculpa .