Correo Argentino

Error de datos

Hola. Me comunico porque en el día de hoy recibí un mensaje de texto a mi celular y a mi mail, informándome que me llegaría un paquete por parte de correo argentino, lo cual me sorprendió porque no estaba al tanto. Con el numero de seguimiento busque lo que era y me salia como un telegrama colacionado, no tengo idea a que se debe, he estado en mi domicilio todo el día para recibir el paquete y aparece que visitaron mi domicilio y estaba cerrado, cuando yo estuve todo el día esperando. Necesito una respuesta a esta situación que no se de absolutamente nada de que se trata. Gracias!