Correo Argentino

Envíos

Hoy es 14 de mayo. El 17 de mayo mis envíos vuelven a su país de origen. Hace unos pocos días me llegó el aviso bajo puerta. Eventualmente mi tarjeta no tiene fondos y no tengo quién pague como tercero. Quiero pagar personalmente con efectivo pero la burocracia del sistema no lo permite. Los paquetes están ahí y yo quiero pagar, pero en el correo central me dicen que no, mis productos volverán a su país de origen. Siendo que yo no sabía al comprar que existía este impedimento. Podrán darme alguna solución? me parece ineficiente que no pongan la opción de rapipago o pago fácil como hace mercado libre. Necesito mis productos

Nicolás L  Solución rechazada:

Solamente hicieron referencia a la página de internet, la cual no dispone de solución