Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El lunes 19 recibí una compra. Eran envases de vidrio. El vendedor los embaló correctamente con film alveolar y telgopor. Dos envases llegaron molidos. La caja visiblemente maltratada. Envié mail con fotos a través de formulario de reclamos de la web del correo y toman el mismo como consulta. No recibí respuesta. Solicito reembolso de los dos envases rotos y el costo de envío por la reposición. Muchas gracias.
El lunes 19 recibí una compra. Eran envases de vidrio. El vendedor los embaló correctamente con film alveolar y telgopor. Dos envases llegaron molidos. La caja visiblemente maltratada. Envié mail con fotos a través de formulario de reclamos de la web del correo y toman el mismo como consulta. No recibí respuesta. Solicito reembolso de los dos envases rotos y el costo de envío por la reposición. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 13:32 hs.Hola, me llegó un mail con fecha 22/02 donde informan que iniciaron gestiones para verificar lo ocurrido . sin novedades todavía.
27 de Febrero a las 7:33 hs.Sin respuesta por parte del correo.
09 de Marzo a las 11:27 hs.Buenos días, paso a detallar:
11 de Marzo a las 9:05 hs.Valor de envío: $-*** ;REMITENTE : [nombre] Dedovich DNI: ******** Calle: AV. V *** 0 - BARRIO : T.DEL LAGO 2 L.*** GENERAL PACHECO ****-BUENOS AIRES
---Teléfonos de contacto: 11 ****-****
DESTINATARIO: Mabel Primerano - Carlos Pellegrini **** Florida Oeste ASD**** Buenos Aires
Finalmente recibí respuesta del correo, no me realizan el reintegro porque no se hacen responsables de los envíos frágiles porque no cuentan con ese servicio. Además aclaran que al firmar la recepción del envío se considera conformidad. Gracias aTu Queja Suma por la gestión de intermediario.
24 de Marzo a las 12:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Marzo a las 15:58 hs.