Correo Argentino: Consulta

Reclamo a correo argentino

Mi compra está hace días en "proceso de clasificación"

Hola. Hice una compra hace una semana y pasó por un doble "proceso de clasificación" el cual no especifica qué significa ni cuando estimativamente llega el envío el cual necesito saber con precisión ya que, en el hr que abre el correo donde tengo que retirar, trabajo y es importante pida un permiso…

Publicado 20 de Setiembre

No recibí el envío

Consulté por la pieza sd-695509695-ar y figura en planta:clog bahia blanca estado:entregado -fecha: 17-09-2022 15:03 qué significa entregado? aún no recibí el envío. gracias!!!!

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Inconvenientes con la entrega de mi envío

Track nacional: blgnb0002165910yq mensaje: hice aviso de compra con ese unico dato de seguimiento que me dieron y en la pagina del transporte figura como en transito en argentina desde el 2/4/22 pero no recibo nada. esta queja hecha al portal de envios internacion.ales la hice dos veces (18 y 26 …

Publicado 30 de Agosto

Quisiera saber cuando llega

Buen día una consulta desde 22/8/2022 mi paquete dice en procedo de clasificación es del paraguay quisiera saber cuanto tarda en llegar a mi domicilio x favor

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a correo argentino

El numero de mi casa esta mal en mi dni

Hola queria hacer una consulta hoy me tenian q entregar mi dni x correo y tng problema que se equibocarln el numero de mi casa y ahora se encuentra en el poder del cartero cm puedo comunicarm con el para desirle bien el numero solamente el numero esta mal

Publicado 19 de Agosto

Consulta

Hola queria consultarles porque tengo un seguimiento de envio de algo que compre y me sale asi...21-07-2022 - 18:03 correo argentino - preimposicion, que significa? quisiera saber si esta ahi? o no se que significa

Solucionado 02 de Agosto

Consulta

Hola! quisiera saber si el paquete que enviaron de brinkmann provincia de córdoba ya llegó a oro verde, entre ríos

Publicado 01 de Abril

Consulta

Que significa pieza mal encaminada

Publicado 21 de Enero

Consulta

Buen día como puedo retirar el dni q tengo en el correo ya q vivo en un barrio nuevo y no entra el correo y necesito de suma urgencia el documento para salir del pais

Publicado 18 de Enero

Consulta

Hola!! que tal? mi consulta es la siguiente, desde epago me marca que esta en distribuicion, pero desde la pag de track and trace me marca que el envio todavia no fue aprobado y que no esta registrado el pago, queria saber si la pagina esta funcionando mal o falta algo. Muchas graciaas

Solucionado 10 de Junio