Correo Argentino: Consulta

Consulta

Hola, realicé una compra por Mercado Libre y mi envío figura en su página como preimposicion... Cuando en la de mercado libre dice correo asignado... Quisiera saber q paso con mi pedido y por q figuran diferentes cosas. Gracias.

Solucionado 04 de Junio

Consulta

Consulto por el dni de mi hija giusti maría victoria. Y figura entregado y no me llegó a mi domicilio

Publicado 15 de Mayo

Consulta

Mi paquete dice clog rosario que significa?

Publicado 19 de Abril

Consulta

Consulta, no pude recibir mi paquete del correo. Tampoco me dejaron ningun papel sobre a donde va mi paquete. Que tengo que hacer? a donde lo retiro?

Publicado 09 de Abril

Consulta

Hola yo compré un paquete por Mercado Libre y lo depositaron el 23 de marzo y supuestamente llegaba hoy y hasta ahora no me trajeron nada y es 28 de marzo

Publicado 29 de Marzo

Consulta

Queria saber si llegará el pedido, cuando hice el seguimiento del envio, me salio, pieza mal encaminada, y ahora en proceso de clasificacion mar del plata, como cuanto suele tardar? no es un paquete grande el codigo es 16276bb36grq6x0f01

Publicado 01 de Marzo

Consulta

Hola hoy me llego la carta a mi domicilio quiero saver donde ago la declaracion simplificada.para retirar un producto personalmente por fabor y en cual correo se encuentra. C.p.1842?? o en el central. Y cuanto tengo que abonar..para retirar ..grasias. Espero su respuesta a la brebedad .

Publicado 04 de Diciembre

Consulta

Quiero saber donde esta mi correo argentino

Publicado 25 de Noviembre

Consulta

Hola, recibi dos telegramas de encomienda internacional en las cuales figura el mismo "codigo", si son dos compras distintas como hago para declarar cada una???

Publicado 07 de Noviembre

Consulta

Hola hice una compra x la web de procedencia singapur. Consultando en el correo x nro.de pieza dice que está en proceso de clasificación desde el 04/10/2017 pero aún no he sido notificado. ¿debo ir a buscarlo yo? son un 1 par de gafas, es decir algo liviano.

Publicado 01 de Noviembre