Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Buenas tardes estimados,
paso a contar el problema que tengo con un envío que al día de la fecha 17/08/[números] nunca llegó!!
el dia 07/08/[números] compre un lote de ropa en la empresa tienda magic con domicilio en bogotá [números], buenos aires, pagina web
h***s://mayorista.tiendamagic.com.ar/
el dia 10/08/[números] el vendedor me confirmó vía Whatsapp que había despachado el producto y me envio el codigo
de seguimiento n° [números]gatxa3lxa[números]
el dia 13/08/[números] 11:40 am en el seguimiento figuraba que el envío fue entregado; acto que nunca sucedió.
dia 14/08/[números] 09:31 am me entero de dicha circunstancia al verificar el seguimiento y automáticamente me pongo en contacto con el vendedor para que verifique el problema, el me informa que intentó comunicarse en reiteradas ocasiones a los telefonos de atencion al cliente de correo argentino, sin poder comunicarse con nadie.
12:30 am llega personal del correo argentino a mi domicilio en la calle callao [números], san fernando cp:[números].
el personal me informó que había un problema con mi entrega y todas las relacionadas que debían ser entregadas por la misma camioneta.
suponían que uno de los empleados se robo todo! y firmó los remitos falsificando la firma de receptores.
me solicitaron firmar un formulario de reclamo para proceder con una investigación, también me comentaron que estaban realizando dicho procedimiento con todas las personas damnificadas y que a la brevedad se pondrián en contacto para coordinar la entrega de mi compra.
luego de comentarle lo sucedido al vendedor, se dirigió a la sucursal del correo y lo único que le dieron fue el seguimiento del envío, sin tener mayor información sobre esta situación; por mi parte estuve intentando comunicarme en reiteradas ocasiones a los telefonos de atencion al cliente tanto de la sucursal de san fernando como la que figura en la página web del correo sin obtener respuesta alguna.
Buenas tardes estimados,
paso a contar el problema que tengo con un envío que al día de la fecha 17/08/[números] nunca llegó!!
el dia 07/08/[números] compre un lote de ropa en la empresa tienda magic con domicilio en bogotá [números], buenos aires, pagina web
h***s://mayorista.tiendamagic.com.ar/
el dia 10/08/[números] el vendedor me confirmó vía Whatsapp que había despachado el producto y me envio el codigo
de seguimiento n° [números]gatxa3lxa[números]
el dia 13/08/[números] 11:40 am en el seguimiento figuraba que el envío fue entregado; acto que nunca sucedió.
dia 14/08/[números] 09:31 am me entero de dicha circunstancia al verificar el seguimiento y automáticamente me pongo en contacto con el vendedor para que verifique el problema, el me informa que intentó comunicarse en reiteradas ocasiones a los telefonos de atencion al cliente de correo argentino, sin poder comunicarse con nadie.
12:30 am llega personal del correo argentino a mi domicilio en la calle callao [números], san fernando cp:[números].
el personal me informó que había un problema con mi entrega y todas las relacionadas que debían ser entregadas por la misma camioneta.
suponían que uno de los empleados se robo todo! y firmó los remitos falsificando la firma de receptores.
me solicitaron firmar un formulario de reclamo para proceder con una investigación, también me comentaron que estaban realizando dicho procedimiento con todas las personas damnificadas y que a la brevedad se pondrián en contacto para coordinar la entrega de mi compra.
luego de comentarle lo sucedido al vendedor, se dirigió a la sucursal del correo y lo único que le dieron fue el seguimiento del envío, sin tener mayor información sobre esta situación; por mi parte estuve intentando comunicarme en reiteradas ocasiones a los telefonos de atencion al cliente tanto de la sucursal de san fernando como la que figura en la página web del correo sin obtener respuesta alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, ni me contestaron los dos correos que les envié al mail de atención al cliente. Una total falta de respeto, terminaré acudiendo a algún abogado por que son unos estafadores
22 de Agosto a las 11:09 hs.ResponderNi se contactaron
03 de Setiembre a las 20:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 16:06 hs.ResponderEso es lo que le consta a ustedes... tenes mi supuesta firma de remito? Porque no me respondieron nunca el mail que envié o se pusieron en contacto ante el reclamo que realice en la sucursal, igualmente veo que la idea no es investigar que pasó si no hacerse los des entendidos, estoy realizando el reclamo ante la defensoría del pueblo ante la falta de respuesta de Enacom y si no consigo respuests votos ir s un abogado
15 de Setiembre a las 19:14 hs.ResponderNunca se pusieron en contacto conmigo lo único que hicieron es comentar por este medio que el envio les figura como entregado.
17 de Setiembre a las 9:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 15:26 hs.ResponderAntes de realizar cualquier reclamo me interiorice!
21 de Setiembre a las 15:02 hs.ResponderEl vendedor envió el producto, me paso el tracking del paquete, ustedes lo marcaron como entregado pero nunca llegó.. tomate por lo menos el tiempo de leer el reclamo en donde indica lo sucedido con fecha, hora y detalles antes de contestar cualquier cosa, totalmente decadente como se manejan....
Y si realizaron la entrega como dicen, envíame la copia del remito firmado por mí, documento que no tienen por qué nunca sucedió. Tienen a uno o varios malandros trabajando en el correo y ni siquiera se gastan en investigar que fue lo que paso realmente, por eso está lleno de reclamos por lo mismo.
21 de Setiembre a las 15:07 hs.Responder