Correo Argentino

Envio rechazado!!

En plena pandemia, encerrado en mi casa, devuevel un paquete por que dicen que yo lo rechace !@!!! numero de seguimiento sd036419032ar se encuentra en el ctp de buenos aires, y lo van a devolver a rosario (ya me comunique telefonicamente) y dicen que no pueden hacer nada, como voy a rechazar un paquete que estoy esperando !!!! y no salgo de mi casa por la pandemia!! me estan cargando !!!!

leandro M

las direcciones corresponden me mostro el paquete con la direccion que adjunto !! no puede ser por favor envien el paquete!!!! contactense conmigo ********** lo resolvemos sin tenes que volver a generar cargos logisticos de envio para nadie. !

leandro M

necesito esa caja para trabar por favor entre que va a rosario y vuelve van a demorar otros 15 dias !!!

leandro M

ya lo interiorice al remitente… como me vas a decir que rechaze el envoi si estoy en micasa no puedo creer que lo vallan a devolver mas cuando te estoy diciwendo soy yo aca estoy damelo!!!!

leandro M

pero a ver te mando el paquete con la foto que puso el remitente? puso mi domicilio, como va a estar rechazado si por cuarentena no salgo estoy las 24 hs encerrado aca te pido por favor necesito ese paquete para trabnajar no puedo volver a pagar el envio, es una incoherencia y aguardar nuevametnte que valla y vuelva al divino boton, decime donde lo puedo pasar a retirar y voy no tengo problema si al correo se puede salir.

21 de Mayo a las 17:14 hs.

leandro M

como van a estar rechazados, son 4 de los cuales 1 si me lo entregaron, los otros 3 estan rechazados? por uqe voy a rechazarlos?
a ver me estas diciendo que cualquiera puede rechazar el envio? se cruza alguien el cartero y le dice no, devolvelo y lo rechaza? parece un chiste loco son 3 paqutees de 4 que me rechazaron

leandro M  Solución rechazada:

por que son unos incompetentes te estoyt diciendo hola aca estoy soy yo esos paquetes sonmios, no los devuelvas y los mandan a rosario de nuevo, son unos imbeciles, total que les importa a ellos si el envio esta pago, nadie los rechazo