Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Una compra que hice en Tiendamia el 15 de junio, desde el 21/07 que está en almacenaje endas inter - llegada al centro de procesamiento. Todos los bots que me respondieron me dijeron que ya estaban aprobados la declaración jurada y el pago y que en los próximos días me van a estar visitando. Ya pasaron más de 60 días hábiles de esa compra y no cambia de estado.una compra que hice a fines de julio, también en el exterior, a la misma empresa y producto similar, ya me llegó a casa sin ningún inconveniente.¿debo suponer que la encomienda se extravió o se la robaron? ¿a alguien le tardó tanto tiempo en llegar el envío?
Una compra que hice en Tiendamia el 15 de junio, desde el 21/07 que está en almacenaje endas inter - llegada al centro de procesamiento. Todos los bots que me respondieron me dijeron que ya estaban aprobados la declaración jurada y el pago y que en los próximos días me van a estar visitando. Ya pasaron más de 60 días hábiles de esa compra y no cambia de estado.una compra que hice a fines de julio, también en el exterior, a la misma empresa y producto similar, ya me llegó a casa sin ningún inconveniente.¿debo suponer que la encomienda se extravió o se la robaron? ¿a alguien le tardó tanto tiempo en llegar el envío?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No recibí ningún mensaje departe de correo argentino.
05 de Setiembre a las 9:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 16:49 hs.La solución de correo argentino no me parece válida por el simple hecho de que no hubo solución de nada. Nunca se comunicaron conmigo. Y todo sigue igual.
16 de Setiembre a las 10:51 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 11:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Setiembre a las 16:19 hs.Correo Argentino me sigue indicando que está todo bien, que sólo hay que esperar a que Aduana lo libere. Ya pasaron más de dos meses que la DJ y el pago fueron aprobados.
01 de Octubre a las 13:19 hs.Seguiré esperando.
El tiempo sigue pasando y las respuestas son siempre la misma: esperar. Seguiré esperando, pero no voy a cerrar el reclamo.
01 de Octubre a las 13:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Octubre a las 16:57 hs.Resetearon el seguimiento con fecha 4/12. Vamos a ver qué pasa.
04 de Diciembre a las 17:28 hs.Después de 5 meses. Incluso habían borrado el seguimiento T&T del envío. Lo actualizaron y en dos días hábiles apareció sorpresivamente el cartero en casa!!!
09 de Diciembre a las 15:35 hs.