Correo Argentino

Envío de carta documento, que nunca llego

Buenas noche.. Mi reclamo es el siguiente, mi nombre es pablo darío olivera, aparentemente llegó una carta documento a mi domicilio, salvigny 1722 monoblock 7 4 f, desde la empresa donde trabajaba que es kopar s.a domiciliada en miralla 3641, con esa carta ellos me revocan un poder, pero no poseo esa carta, dado que no llego, nunca, ellos dicen haberla mandado, no me dan más datos. Es por eso que solicito que porq favor si pueden tratar de solucionar este inconveniente. De la empresa kopar sa solo salió una carta documento hacia mi persona. Desde ya muchas gracias

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -