Correo Argentino

Entrega de dni

Hice mi dni en la localidad de pilar y en el seguimiento me dice que el documento esta en poder del cartero, llamo al numero indicado para programar otra entrega a domicilio ya que en la primera no me encontraba en el mismo y no hay respuesta. Voy al correo y me dicen que no lo tienen ahí. Como puedo hacer para comunicarme con el cartero y programar una nueva fecha?

Hice mi dni en la localidad de pilar y en el seguimiento me dice que el documento esta en poder del cartero, llamo al numero indicado para programar otra entrega a domicilio ya que en la primera no me encontraba en el mismo y no hay respuesta. Voy al correo y me dicen que no lo tienen ahí. Como puedo hacer para comunicarme con el cartero y programar una nueva fecha?

carito S 

Hola desde hoy 7:41 hs en el seguimiento de entrega me dice en poder del cartero son las 16:35 hs y no me llegó nada.. Que significa ?

10 de Abril a las 16:36 hs.Responder
Silvina M 

Holaaa no me aparese el seguimiento del dni y queria saber como hago para recuperar el dni pongo el numero de tramite en el seguimiento y me me dice que no se encontro nada...!!! :-(

11 de Abril a las 3:56 hs.Responder
Teresa Z 

Como en otras oportunidades el Correo Argentino no entrega debidamente sus envíos, con la gravedad que toda la documentación que entrega el Estado Nacional va por esa vía (Afip, dni, etc. ) . Dicen que pasaron y nunca pasaron. Si hubiesen pasado hubiesen dejado un aviso y acá no dejaron nada. Hoy día no se dónde retirar mi DNI porque esa situación este gobierno de ******s no la contempla y no te dice donde ir a buscarlo.

30 de Enero a las 16:45 hs.Responder
Teresa Z 

Es más... sospecho que es otro tongo macrista. Yo, organismo estatal digo que el Correo te manda el DNI, el Correo factura pero no presta el servicio pero lo cobra igual. Y el ciudadano que pagó su DNI no obtiene nada a cambio. Quizás les viene bien para que uno vuelva a pagar otra renovación de DNI. Aclaro que lo tuve que renovar porque me mudé e hice cambio de domicilio. No lo perdí ni me lo robaron ni nada.

30 de Enero a las 16:48 hs.Responder

Contactar a Correo Argentino

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Correo argentino: envío reten… Agustín A

Soy vendedor. Realicé el despacho del envío número [números]ac[númer…

Verificacion numero de tramite Sol A

El correo argentino no toma en verificacion mi numero de tramite a la…

Cobran. envío a domicilio y n… Laura A

Cobran envíos a domicilio que no realizan. El repartidor informó que …

todos los reclamos hacia Correo Argentino

Soluciones más populares

Correo Argentino Preimposición

Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…

Robo De Encomiendas Con Correo Argentino

Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…

Que Significa Tc En Correo Argentino

¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…

Qué Es Clog

¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …

Ctp Bue-Pas

¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…

Proceso De Clasificación Del Correo Argentino

Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…

Preimposicion Qué Significa

Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…

Planta Ctp Bue-Pas

¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…

Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…

Planta Pablo Podesta

Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …

Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado

Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …

Epago Correo Argentino

Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…

Empresas más buscadas