Correo Argentino: Entrega de dni

Dni devuelto al remitente

Hola tuve un problema con la entrega del dni lo devolvieron al remitente. Quisiera saber donde puedo ir a retirar ...mande hacer en puerto iguazu misiones y me dijeron q esta en capital bue -pas nombre: segovia benitez tomas david dni-3216857 id tramite 704753176

Publicado 28 de Julio
Reclamo a correo argentino

Correo ergentino entrego mi dni a otra persona

Hoy debían entregar mi dni pero no me lo entregaron, me fijo en la página de renaper para ver el seguimiento y figura que lo entregaron, necesito una respuesta urgente juan josé gonzález 1164302770

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Correo entregó mi dni a desconocido

Hace 3 meses hice mi dni extranjero, salió de renaper y correo estuvo entregando en el domicilio y cuando no estaba yo el cartero entregó mi dni a otra persona que no conozco y hasta esta fecha no sé dónde está mi dni, que puedo hacer?

Publicado 30 de Agosto

Entrega de dni

Hola tenia fecha de entrega el 4/11 cerca de mi zona y me avisan que no va a llegar ahi, quisiera saber a donde retirarlo dado que en el correo de mi zona tampoco esta ...dni 20986015 roberto carlos gonzalez...gracias

Publicado 22 de Octubre

Entrega de dni

Quisiera saber dónde es ctp bue-pas, es ahí donde dice que se encuentra mí dni, soy de la zona de tristán suárez, como puedo hacer para recibirlo?,muchas gracias.

Publicado 16 de Setiembre

Entrega de dni

Hola hice el seguimiento de mi dni en correo argentino y dice devuelto al remitente ctp bue pas .

Publicado 05 de Setiembre

Entrega de dni

Hola buen dia. Me comunico con ustedes ya que ayer me tenían que entregar el dni pero no se pudo, ahora me sale que está en poder del cartero, como hago para contactarme con el? mi nombre es rodrigo castro dorado dni 95454565, telf 1151123656 san miguel-buenos aires

Publicado 01 de Julio

Entrega de dni

Buenos dias. Llevo semanas esperando poder comunicarme con el 4891-9191 para reprogramar entrega de dni y no contestan!!! como es posible que una entrega de dni dependa de ese numero al que nadie atiende. Una verguenza!!! denme una solucion, necesito mi dni con urgencia.

Publicado 28 de Diciembre

Entrega de dni

Hola.. Quiero saber dónde está un dni que vinieron supuestamente a entregar y no vino nadie porque estábamos todos en casa . Me dicen que esta en la planta tcp bue-pas y nose que es eso ? quiero saber ya como hago.para ir a buscarlo... Llamo al correo y nada de nada no atienden hace 4 días que lla…

Publicado 29 de Junio

Entrega de dni

Me figura que mi dni se encuentra en el correo

Publicado 19 de Junio