Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
Mande envio,que no salio del pais, desde junio , no me lo devuelven hace 4 medes que estoy con el tema. No contestan ,es como sino existiera. Ya hice reclamo con numero 46/20 en la sucursal de bella vista, mi paquete tiene numero RR[números]AR, remitente [nombre] sohn
Mande envio,que no salio del pais, desde junio , no me lo devuelven hace 4 medes que estoy con el tema. No contestan ,es como sino existiera. Ya hice reclamo con numero 46/20 en la sucursal de bella vista, mi paquete tiene numero RR[números]AR, remitente [nombre] sohn
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
ni siquiera se comunicaron
08 de Octubre a las 9:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 15:34 hs.Respondermi envio tiene numero RR*********AR, a nombre de Trinidad Curutchet,
09 de Octubre a las 18:01 hs.8Puriri street
Eastbourne
Lower Hutt
**** Wellington Nueva Zelanda
Remitente Flavia Maria Sohn
dni ********,20 de junio *** Bella Vista **** Pcia de BsAs Argentina
cel *************
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 15:36 hs.Responderno se si salio bien la foto , tambien tengo reclamonen la sucursal B**** con numero 46/20
09 de Octubre a las 18:05 hs.Respondermande los datos pedidos y aun no respondieron
19 de Octubre a las 7:04 hs.Responderno me dan repuesta , ya mande todos los datos que pidieron
19 de Octubre a las 17:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 15:20 hs.Responderno se cuantas veces mas les tengo que enviar mis datos , no lo ven???
30 de Octubre a las 20:37 hs.Respondersiguen sin contestar ya mande los datos mil veces y no se fijan
03 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder