Correo Argentino

Correo argentino no me informa de una encomienda

necesito me puedan ayudar.
desde ya muchas gracias.
rafael

Hice una compra a china por aliexpress, luego de recurrir a ustedes, me informaron que ya estaba en argentina. en la página de envíos internacionales hice "un aviso de compras" el día 06/12/20, luego hice tres consultas a fines de diciembre, en atención al cliente de correo argentino y no me contestaron ninguna, el número de seguimiento internacional es uj781634773cn y aparece que todavía está en china. necesito me puedan ayudar. desde ya muchas gracias. rafael
Susana M

Yo te aconsejaria que te pongas en contacto con el vendedor y que solucione el problema o podes gestionar la devolucion del dinero

13 de Enero a las 0:08 hs.Responder