Correo Argentino

Correo argentino no deja aviso de visita, no entrega y no responden

me fije en la web y no figura como proseguir. Les agradeceria un monton!

Hola! me avisan por msj de texto a las 9 am que en el transcurso del dia (19/5/2020) me entregaran el envio tc ****; estuve todo el dia en el jardin esperando, no aparecio nadie, constantemente veia t&t y figuraba como intento de entrega a las 13 hs, no dejaron aviso de visita. Hoy, 20/05, lo mismo, todo el dia esperando como una morsa en el jardin, siendo que tengo timbre y ventanas gigantes, pero por las dudas, y cuando veo el t&t, figura como rescatada. alguien me ayuda y me dice que significa eso? si tengo que ir a firmar a correo argentino, llamo y no atienden. me fije en la web y no figura como proseguir. Les agradeceria un monton!
Florencia  Solución rechazada:

porque no dieron ninguna respuesta. No puede estar solucionado si no me brindan atencion y no me dan respuestas. No atienden el telefono, realmente no se donde esta la tc, es desesperante.