Correo Argentino

Correo argentino mentiroso

Compré una cosa por mercadolibre, recibí una notificación que me llegaba hoy 23/05/2020, unas horas después entre a la app para ver el estado del envío y decía que el correo paso por mi casa a las 15:38 pero no pudo entregar el paquete porque no estaba, siendo que yo a esa hora estaba en la entrada de mi casa hablando por teléfono y estuve ahí hasta las 15:50 y en ningún momento paso el correo, además tampoco vino en ningún horario anterior porque yo lo hubiera recibido ya que espere el paquete todo el dia.