Hola buen día,hice un pedido en la página freeshop de zapatillas, me …
Me informan de holanda que la carta certificada rn[números]nl ingresó al país. Y por otro lado, hace 3 semanas que hice el aviso de compra. El correo me informa que la carta no llegó a argentina. Agradeceré se busque la carta.
Me informan de holanda que la carta certificada rn[números]nl ingresó al país. Y por otro lado, hace 3 semanas que hice el aviso de compra. El correo me informa que la carta no llegó a argentina. Agradeceré se busque la carta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día,hice un pedido en la página freeshop de zapatillas, me …
Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
SEGÚN EL CORREO HOLANDÉS, LA CARTA RN*********NL LLEGÓ AL PAÍS HACE 3 SEMANAS. SEGÚN EL CORREO ARGENTINO, AÚN NO LLEGÓ.
05 de Octubre a las 17:05 hs.ResponderAÚN AGUARDO POR LAS CARTAS NO CERTIFICADAS QUE FUERON ENVIADAS DESDE NORUEGA Y DINAMARCA A MI DOMICILIO Y CON MI NOMBRE. ME HAN PEDIDO NÚMERO DE SEGUIMIENTO, PERO LAS CARTAS SIMPLES NO LO TIENEN.
16 de Octubre a las 16:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Octubre a las 15:46 hs.ResponderSON DOS COSAS DISTINTAS. LA CARTA RN*********NL FUE ENYTREGADA COMO SOSTIENE EL CORREO. PERO DE LAS CARTAS NO CERTIFICADAS QUE FUERON ENVIADAS DESDE NORUEGA Y DINAMARCA A MI DOMICILIO Y CON MI NOMBRE EN ENERO, FEBRERO Y JULIO, EL CORREO ME PIDE NÚMERO DE SEGUIMIENTO, PERO LAS CARTAS SIMPLES NO LO TIENEN. ESTO ES LO QUE NO HE RECIBIDO, LAS CARTAS SIMPLES.
21 de Octubre a las 16:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Octubre a las 16:50 hs.ResponderSIGO AGUARDANDO LAS CARTAS QUE POR CORREO SIMPLE ME ENVIARON A NOMBRE MÍO (HERNÁN TRIMARCHI) DESDE NORUEGA, DINAMARCA EN ENERO Y FEBRERO, Y AHORA EN OCTUBRE DESDE ALEMANIA Y USA. NI NOTICIAS. ESPERO RECIBIR LAS CARTAS, Y UNA RESPUESTA DEL CORREO. AL SER CORREO SIMPLE, NO HAY NÚMERO DE SEGUIMIENTO
31 de Octubre a las 16:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder