Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Buenas noches. Hice una ddjj por un producto comprado al exterior (cod. De prod. Ep[números]mu) . Son u$s 21.34 mas costo de envio u$s3.99.
cuando indiqué el monto, me lo mostro en pesos argentinos al valor correspondiente, pero, cuando se me formula la declaración me muestra un monto totalmente diferente, mucho mas alto! yo necesito cancelar esa ddjj para asi poder gestionarla nuevamente y pagar los $[números] correspondientes del envio de correo argentino. El tema es que no encuntro la forma de poder cancelarla mediante la pagina. Desde ya, agradecería me brindaran su ayuda y una pronta respuesta.
buenas noches.
Buenas noches. Hice una ddjj por un producto comprado al exterior (cod. De prod. Ep[números]mu) . Son u$s 21.34 mas costo de envio u$s3.99.
cuando indiqué el monto, me lo mostro en pesos argentinos al valor correspondiente, pero, cuando se me formula la declaración me muestra un monto totalmente diferente, mucho mas alto! yo necesito cancelar esa ddjj para asi poder gestionarla nuevamente y pagar los $[números] correspondientes del envio de correo argentino. El tema es que no encuntro la forma de poder cancelarla mediante la pagina. Desde ya, agradecería me brindaran su ayuda y una pronta respuesta.
buenas noches.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No me respondió nadie por ninguno de los medios de contacto que tienen. Voy a ver si personalmente en sus oficinas me solucionan mi inconveniente.
20 de Noviembre a las 5:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 9:37 hs.ResponderMuy flojo. Si la pagina de la empresa no funciona correctamente y no pesifica ($) como corresponde los montos, ya no queda a mi alcance poder realizar las declaraciones correctamente. Y AFIP no tiene ninguna ddjj declarada. (Ya lo verifiqué). Cero operatividad de parte de la empresa.
21 de Noviembre a las 6:41 hs.Responder