Correo Argentino

Al declarar envio internacion arroja error "la pieza ya posee una declaración"

cuando intento hacerlo, aparece otro cartel que dice

"la pieza ya posee una declaración realizada"

Me llega una notificacion de envio internacion ingreso al portal de envíos internacionales del carreo argentino hago click en declarar y pagar ese envío, completo los datos. elijo enviar recibo el cartel "ocurrio un error inesperado. Intente nuevamente." de ahí en más, cuando ingreso en el portal para declarar la pieza este sigue figurando como "para declarar y pagar" intento volver a declararlo y me arroja error "la pieza ya posee una declaración realizada" pero nunca me emite el comprobante de vep para pagar ni se me actualiza el estado de "para declarar y pagar" cuando intento hacerlo, aparece otro cartel que dice "la pieza ya posee una declaración realizada"