Cablevision

Te informan mal las promociones

Hola solicite el cambio de compañía de Arnet a Fibertel y me instalaron el servicio con flow y me dijeron q mi boleta iba a venir un monto y ahora me están cobrando casi el doble se suponía q el servicio tenia q pagar $$ 1680.00 y me están cobrando $$2770.00 cuando yo solo quería el servicio de internet con mas megas ya reclame y me dicen un proporcional de 110.00$$ y un monton de item sobre el servicio de flow y no pienso pagar una boleta de tanto dinero uno pide promociones para reducir gastos y esta gente te miente vergonzosamente

Hola solicite el cambio de compañía de <a href="/arnet">Arnet</a> a <a href="/fibertel">Fibertel</a> y me instalaron el servicio con flow y me dijeron q mi boleta iba a venir un monto y ahora me están cobrando casi el doble se suponía q el servicio tenia q pagar $$ 1680.00 y me están cobrando $$2770.00 cuando yo solo quería el servicio de internet con mas megas ya reclame y me dicen un proporcional de 110.00$$ y un monton de item sobre el servicio de flow y no pienso pagar una boleta de tanto dinero uno pide promociones para reducir gastos y esta gente te miente vergonzosamente
Isa E  Solución rechazada:

Ellos quieren q yo abone la boleta x completo y ofrecerme un cambio de promocion